Crespo conquista Estados Unidos con sus colecciones de mobiliario para camping y terraza en la feria de Lousiville, Kentucky

Redacción Noticias Infurma13/02/2014

Un antiguo estadio deportivo reconvertido en Pabellón de exposiciones acogió durante los primeros días de diciembre, la 51st Annual National RV Trade Show en Lousiville (Kentucky- USA). Por parte europea estuvieron presentes las principales marcas del sector: Fiamma, Truman, Dometic, etc… y este año aprovechando las circunstancias benignas del mercado americano, la empresa española Crespo expuso por primera vez en este importante certamen.

Crespo presentó en la 51º feria anual nacional de vehículos de recreo su nueva colección 2014 de mobiliario plegable de aluminio para camping, en la que destaca la innovadora colección Compact: Estos sillones, además de todas las cualidades que caracterizan el mobiliario Crespo, disponen de un cabezal regulable en altura que mejora notablemente el descanso cervical, y reduce las medidas de plegado de la pieza.

Tanto la colección Compact, como el resto de propuestas de Crespo para la temporada próxima gozaron de gran aceptación entre los visitantes, que destacaron la solidez, el confort y la facilidad de plegado de nuestro mobiliario.

La industria caravanista y autocaravanista igualmente presentó sus novedades para el próximo año. Ocupando una gran parte de los 66.890m2 de la feria, encontramos las enormes caravanas americanas con pared deslizante y dotadas de todas las comodidades imaginables para atender las demandas del mercado americano.

Fuente: Crespo

Leer más noticias relacionadas con Crespo publicadas en Infurma

Visitar la ficha de Crespo en Infurma

Visitar la web de Crespo

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración