Crespo desembarca en Camping-Profi GmbH en su gira europea para presentar sus novedades 2020 para camping y caravaning

Redacción Noticias Infurma16/12/2019
Crespo desembarca en Camping-Profi GmbH en su gira europea para presentar sus novedades 2020 para camping y caravaning

CAMPING-PROFI GmbH fue fundada en 1998 y se ha establecido como uno de los principales mayoristas de artículos de camping y ocio. Desde 2005, CAMPING-PROFI GmbH forma parte del grupo Trigano AG, que opera internacionalmente, con una facturación grupal de más de 2 mil millones de euros.

Con una capacidad de almacenamiento de 40.000m3, un equipo profesional de 30 profesionales, gestiona un catálogo con más de 9000 accesorios y 13000 repuestos. Camping Profi ofrece todo lo que puedas imaginar para disfrutar al aire libre con tu caravana, autocaravana, camper, tienda, etc…

El fabricante español Crespo, especializado en mobiliario y artículos para camping y caravaning, participa cada año en su feria pre-temporada, que reúne a los principales fabricantes de vehículos de ocio y accesorios. Este año, siguiendo las tendencias actuales en cuanto a tejidos técnicos, Crespo propone una nueva colección completa con un confort propio de un mueble de hogar pero con características especiales para su uso al aire libre

Nature Elegant:

– Tejido con tratamiento repelente a los líquidos y por tanto que evita manchas de cualquier tipo. Para comprobarlo, los visitantes pudieron echar un vaso de agua sobre la silla y comprobar como perleaba hacia el suelo sin ser absorbida por el acolchado.

– Tacto agradable y natural.

– Confección especial sin costuras laterales y respaldo cerrado.

– Estética moderna y acogedora, poco habitual en este tipo de muebles plegables, con estructura pintada epoxy antracita.

– Puede ser utilizado tanto en jardín como de viaje (caravana, autocaravana, camper, camping, etc…)

– Parte de sus componentes son reciclables.

Por otra parte, hay que resaltar la fantástica acogida que ha tenido el resto de las novedades, por su cuidado diseño y funcionalidad:

Conjunto ultra compacto de mesa+ 2 taburetes AP/203-CT AP/203

Los usuarios destacaron la versatilidad de este conjunto, que con sólo 4.32 kg de peso incluye dos taburetes (grande y pequeño) y una mesa de 66x 49x 48cm.

El conjunto plegado solo mide 66x49x4cm, ya que los taburetes encajan uno dentro de otro y a su vez dentro del perfil de la mesa, que tan solo tiene 4 cm de grosor.

Aunque es evidente que su mayor atractivo radica en el poco espacio que ocupa, no hay que olvidar que también disfruta de la legendaria resistencia Crespo, puesta que la mesa aguanta 50 kg y los taburetes 90 kg.

Armario-perchero AP/102

Armario concebido principalmente para ser colocado en el garaje de las autocaravanas o caravanas (aunque también puede ser usado fuera).

Su diseño permite orientarlo a la salida de la calefacción y facilitar el secado de prendas grandes, que cuando están húmedas estorban dentro del habitáculo.

Características:

– Puerta enrollable frontal para ver y acceder a todo el contenido.

– Muy sencillo de abrir en un par de gestos.

– Anillas para fijarlo al suelo o a las paredes del garaje.

– Medidas: 100x52x50 cm, válido para guardar prendas grandes.

– Extraordinariamente ligero: Peso 3.34 kg

– Cuando no lo uses, se puede quedar plegado contra la pared (mira la foto).

– Bolsa de transporte incluida.

– Patas con estabilizadores.

Tras dos intensos días, Camping Profi puso punto y final a su evento anual, con una fantástica cena amenizada con música en vivo. Un encuentro cargado de optimismo dadas las buenas perspectivas del sector cara al 2020 y el auge de los vehículos de ocio.

Fuente: Crespo
Leer más noticias relacionadas con Crespo publicadas en Infurma
Visitar la ficha de Crespo en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración