Crespo presenta con éxito sus nuevos modelos plegables para campers, autocaravanas y camping en Spoga+Gafa

Redacción Noticias Infurma26/09/2019
Crespo presenta con éxito sus nuevos modelos plegables para campers, autocaravanas y camping en Spoga+Gafa

La prestigiosa feria alemana Spoga+Gafa, que este año ha tenido lugar del 1 al 3 de Septiembre en la ciudad de Colonia ha cerrado sus puertas con unas cifras sorprendentes que nos hablan de su hegemonía internacional en cuando a jardinería, aire libre y camping

Spoga+Gafa ha recibido más de 40.000 visitantes profesionales de 124 países, ha contado con 2281 expositores de 67 países en una superficie de 230.000 m2. Unos resultados magníficos, máxime cuando este año ha coincidido con la Caravan Salon de Dusseldorf, Feria nº 1 en Europa del mundo de caravanas y autocaravanas y campers, que a su vez se solapa con la feria Tour Nature, la mayor feria de senderismo del mundo.

La empresa española Crespo, fabricante de sillas, tumbonas, mesas y armarios de aluminio plegables para camping, playa y aire libre, ha presentado ante los principales distribuidores europeos de artículos para camping y caravaningsus novedades para la próxima temporada 2020. Los nuevos modelos han sido un éxito , tanto para los clientes como para los nuevos y prometedores contactos comerciales extranjeros, y auguran un año de crecimiento y muchos compromisos.

Crespo, fiel a su filosofía de fabricación esmerada con materiales de primera calidad desde hace más de 70 años, nos propone una nueva colección: la serie Nature Elegant, que ha gustado muchísimo por sus especiales características, entre las que destacan:

– Nuevo tejido con tratamiento repelente que evita manchas de cualquier líquido.
– Confección especial sin costuras laterales y respaldo cerrado
– Estética elegante y acogedora, poco habitual en este tipo de muebles plegables, con estructura pintada epoxy antracita.
– Puede ser utilizado tanto en jardín como de viaje (caravana, autocaravana, camper, camping, etc…)
– Parte de sus componentes son reciclables.

Armario perchero plegable para autocaravanas AP/102

– Diseñado para ser colocado en el garaje de la autocaravana o caravana y ser utilizado en invierno, ya que permite orientarlo a la salida de la calefacción y poder secar la ropa humeda con facilidad.
– Sencillo de abrir, con anillas para fijarlo al suelo o a las paredes.
– Por sus medidas (100x52x50 cm) es válido para guardar prendas grandes que estorban dentro de la caravana/autocaravana.
– Extraordinariamente ligero: Peso 3.34 kg

Conjunto ultra compacto de mesa+ 2 taburetes AP/203-CT AP/203

– Ideal para campers por su reducido tamaño plegado: 66 x 49 x 4cm
– Su grosor de 4cm esconde tanto las patas de la mesa, como los dos taburetes plegados (uno grande y otro pequeño.
– El peso del conjunto es imbatible: 4.32 kg, y tanto los taburetes como la mesa son super estables y tienen una óptima resistencia ( mesa: 50kg y taburetes 90 kg).

En definitiva, un complemento perfecto, de escasísimo peso y volumen, pero con altas prestaciones y funcionalidad.

Como toda la colección Crespo, son fáciles de abrir y plegar, con una limpieza excelente y una garantía de 5 años (+1 adicional a través de la web).

Fuente: Crespo
Leer más noticias relacionadas con Crespo publicadas en Infurma
Leer más noticias relacionadas con spoga+gafa publicadas en Infurma
Visitar la ficha de Crespo en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración