Crespo refuerza su posición en Alemania, presentando con gran éxito sus novedades en la sede de Frankana-Freiko

Redacción Noticias Infurma21/11/2019
Crespo refuerza su posición en Alemania, presentando con gran éxito sus novedades en la sede de Frankana-Freiko

Durante este mes de noviembre arranca la temporada de ferias que organizan los principales distribuidores de artículos de camping y caravaning en Europa

La primera de ellas tiene lugar en la sede de Frankana-Freiko, en Gollhofen (al sur de Alemania) y contó con la participación de más de 80 empresas que atendieron visitas profesionales de todas las regiones de Holanda y Alemania, Austria, Suiza, Rep. Checa, Polonia, etc….

Entre ellas se encontraba la empresa española Crespo, fabricante de sillas, tumbonas, mesas y armarios de aluminio plegables para camping, playa y aire libre, que presentó sus nuevos modelos para la temporada 2020.

Crespo, fiel a su filosofía de fabricación de alta calidad desde hace más de 65 años, nos propone una nueva colección: la serie Nature Elegant, que destaco especialmente por:

– Nuevo tejido con tratamiento repelente que evita manchas de cualquier líquido. Nos gustó muchísimo poderlo comprobar echando agua en las sillas y observando como el líquido perleaba y caía al suelo.

– Confección especial sin costuras laterales y respaldo cerrado.

– Estética elegante y acogedora, poco habitual en este tipo de muebles plegables, con estructura pintada epoxy antracita.

– Puede ser utilizado tanto en jardín como de viaje (caravana, autocaravana, camper, camping, etc…)

– Parte de sus componentes son reciclables.

Conjunto ultra compacto de mesa+ 2 taburetes AP/203-CT AP/203

Impresiona su reducido tamaño de plegado (66 x 49 x 4cm), siendo ideal tanto para campers, como para ser utilizado como mueble auxiliar o incluso para niños.

– Su grosor de 4cm esconde tanto las patas de la mesa, como los dos taburetes plegados (uno grande y otro pequeño.

– El peso del conjunto es imbatible: 4.32 kg, y tanto los taburetes como la mesa son súper estables y tienen una óptima resistencia (mesa: 50kg y taburetes 90kg).

En definitiva, un complemento perfecto, de escasísimo peso y volumen, pero con altas prestaciones y funcionalidad.

Como toda la colección Crespo, son fáciles de abrir y plegar, con una limpieza excelente y una garantía de 5 años (+1 adicional a través de la web).

Este reencuentro anual culminó con una celebración nocturna que incluía una extraordinaria cena y también música en vivo. Allí, fuimos partícipes de los nuevos proyectos de Frankana- Freiko, como por ejemplo el nuevo edificio que están construyendo, necesario debido al crecimiento sostenido de la empresa y que está directamente relacionado con los altos índices de matriculaciones en vehículos de ocio en Europa durante los últimos años.

Fuente: Crespo
Leer más noticias relacionadas con Crespo publicadas en Infurma
Visitar la ficha de Crespo en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración