Delta, la mesa de Bonaldo inspirada en el artista español Antoni Tàpies, ganadora de un Good Design Award 2019

Redacción Noticias Infurma09/01/2020
Delta, la mesa de Bonaldo inspirada en el artista español Antoni Tàpies, ganadora de un Good Design Award 2019

El Chicago Athenaeum: Museum of Architecture and Design ha premiado la mesa de comedor Delta, diseñada por Fabrice Berrux para Bonaldo, con el Good Design Award 2019 en la categoría «Muebles«, elegida entre candidaturas de 47 países.

Ahora en su 69ª edición, cada año GOOD DESIGN® premia la excelencia del diseño en todo el mundo, evaluando los productos de acuerdo con criterios de forma, innovación, materiales y concepto. Los ganadores de GOOD DESIGN® se incluirán en el anuario de GOOD DESIGN® para 2019-2020.

Delta es una escultural mesa con una elegancia suave y esencial, cuya característica distintiva es su estructura, con sobre de cerámica o madera que enfatiza su aspecto escultórico.

Fabrice Berrux se inspiró en el trabajo abstracto e informal del artista español Antoni Tàpies para diseñar la mesa Delta; Es precisamente en el taller del pintor español donde el diseñador captó una pequeña estatua con un marco de bronce y vacía en el medio. Así es como se le ocurrió una mesa con una forma simple que oculta un estudio de diseño impecable, que es evidente en las patas: de hecho, se dividieron en dos justo antes de la mesa, creando espacios vacíos que hacen que el marco sea liviano y esbozar un elegante perfil lineal.

Fuente: Bonaldo
Leer más noticias relacionadas con Bonaldo publicadas en Infurma
Visitar la web de Bonaldo
Visitar la ficha de Bonaldo en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración