Ecus colabora con el Instituto de Turismo de la región de Murcia en FITUR 2016

Redacción Noticias Infurma18/01/2016

Ecus personaliza el sofá HERA para colaborar con Murcia Turística en FITUR 2016. HERA de ECUS se transforma y hace un guiño a la cultura de la Región de Murcia.

La Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, a través de la Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo, estará presente en la XXXVI edición de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, que se celebrará en Madrid del 20 al 24 de enero en el Parque Ferial Juan Carlos I.

Ecus es una firma de gran presencia internacional, con 25 años de experiencia en el sector y en constante innovación tanto en diseño como en fabricación, razones por las que ha sido elegida por Murcia Turística para su representación en FITUR.

La innovación está en el ADN de la firma Ecus, una empresa pionera en tecnologías de gran importancia en el sector del descanso. Además, Ecus es una firma comprometida con el medio ambiente, fiel a su política de minimizar el impacto de sus actividades.

El Instituto de Turismo de la Región de Murcia contará con un espacio expositivo mixto y para ello ha contado con varias firmas de la zona de Murcia a las que les ha adjudicado diversos temas y rutas para el diseño de su stand: cultura, naturaleza, playa y enoturismo.

Ecus, gracias a su capacidad de visualización y de ir más allá en sus diseños, es capaz de transformarlos ajustándose a las necesidades del cliente y esta vez lo hace personalizando el sofá HERA.

Ecus, partiendo de la temática cultural, proyecta en su sofá HERA una fotografía del Parador de Turismo de Lorca. El Parador de Lorca es actualmente el único abierto en la Región de Murcia, donde en su sótano se pueden visitar hallazgos arqueológicos entre los que destaca la sinagoga del siglo XV.

El sofá de 3 plazas HERA se convierte en un sofá temático, abriendo la visión a nuevas maneras de concebir un sofá. ¿Por qué no diseñar un sofá con estampación personalizada? Una idea original y abierta para que el eje de un proyecto de interiorismo sea un sofá.

Grandes firmas y prestigiosos decoradores ya utilizan revestimientos textiles plasmando imágenes y logotipos porque aportan un valor añadido a proyectos de diseño. Ecus da un paso adelante ofreciendo la posibilidad de diseñar un sofá único y exclusivo con una imagen proyectada en el textil.

Un diseño arriesgado y atractivo que Ecus ha sabido plasmar para hacer realidad la esencia del Instituto de Turismo de la Región de Murcia. El stand se ubicará en el Pabellón 7, stand 7B11, que ocupará una superficie total de 373 m2 en planta baja y con una segunda planta adicional de 112 m2.

Fuente: ECUS

Leer más noticias relacionadas con Ecus publicadas en Infurma

Visitar la web de Ecus

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración