Ecus diseña un nuevo sistema de descanso pensado para deportistas. Ironman permite seguir entrenando mientras descansas

Redacción Noticias Infurma30/09/2015

Ecus piensa en las personas con necesidades de alto rendimiento físico-deportivo y crea IRONMAN ‘ACTIVE RECOVERY EQUIPMENT’ T24.7®, un nuevo concepto de recuperación avanzada desarrollado por especialistas del descanso activo: el colchón que permite seguir entrenando mientras descansamos.

El colchón T24.7 ofrece una extraordinaria calidad de descanso y un efecto revitalizador y energetizante gracias a las tecnologías Celliant y Thermic.

Con Celliant, Ecus garantiza la máxima recuperación e incremento del rendimiento físico. Las fibras y minerales ópticamente sensibles se unen a factores como la energía electromagnética del cuerpo, la luz solar y las ondas infrarrojas del entorno, influyendo sobre el cuerpo un aumento del flujo sanguíneo, mayor oxigenación de los tejidos, reparto uniforme de la temperatura corporal, alivio sintomático de artritis, diabetes y dolores musculares.

Por otro lado, Rafrechi con las micro-cápsulas de PCM (materiales inteligentes de cambio de estado) insertadas en las fibras que componen el tejido aseguran un microclima de temperatura equilibrado, reducción de la transpiración, reducción del riesgo de hipotermia y eliminación de los picos de temperatura cercanos al cuerpo.

La estructura del modelo T24.7 está compuesta por tres partes funcionales y customizables según la fisiología de cada usuario:

1 Topping: tecnologías Celliant y Thermic, que aportan sensación de suavidad y confort natural, hipoalergénico, antibacteriano y funguicida.

2 Custom: ofrece 4 niveles de firmeza personalizables según las necesidades antropométricas: soft, médium, hard y extra-hard, mínima presión corporal.

3 Foundation: es el núcleo con 7 zonas de comodidad independientes: cabeza, hombros, lumbares, caderas, muslos, piernas y pies, creando una perfecta adaptación a la columna vertebral.

Practicar deporte es sinónimo de armonía entre cuerpo y alma, y el descanso es uno de los puntos fundamentales para el buen funcionamiento de todo deportista.

IRONMAN ‘ACTIVE RECOVERY EQUIPMENT’ T24.7® es máximo confort y excelente soporte progresivo, rápida conciliación del sueño (15min. antes) y agradable despertar, (33 min. antes).

Fuente: ECUS

Visitar la web de Ecus

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración