El Grupo Figueras fortalece su servicio y amplia su oferta con la integración de Zoeftig, líder mundial del segmento de asientos de alta gama para áreas de espera

Redacción Noticias Infurma02/01/2018
El Grupo Figueras fortalece su servicio y amplia su oferta con la integración de Zoeftig, líder mundial del segmento de asientos de alta gama para áreas de espera

Zoeftig, líder mundial en la fabricación de asientos de alta gama para áreas de espera de diversa tipología, ha pasado a formar parte del Grupo Figueras International Seating. Esta integración permite al Grupo Figueras fortalecer su servicio y ampliar su oferta para arquitectos, diseñadores de interiores, clientes finales y contratistas que trabajan en proyectos que requieren soluciones para áreas de espera innovadoras y de diseño inteligente.

Zoeftig es una empresa que, a lo largo de los últimos 50 años, ha logrado un gran reconocimiento por diseñar, producir e instalar soluciones de asientos de la más alta calidad para terminales de pasajeros en aeropuertos, estaciones ferroviarias, estaciones de autobuses, terminales de cruceros y áreas de espera en todo el mundo. Figueras, fundada en 1929 en Barcelona, se ha convertido en la referencia mundial en la creación de butacas y sistemas de asientos móviles para auditorios, las artes escénicas, estadios VIP y salas de cine.

Esta integración permite al Grupo Figueras fortalecer su liderazgo en la industria de asientos fijos y sistemas de asientos móviles de alta gama, ampliando su gama de productos, servicios y su presencia global y local. Tal como ha hecho a lo largo de su historia, Grupo Figueras se compromete a seguir desarrollando las soluciones que ofrece a sus socios, clientes y colaboradores en todo el mundo, siempre con un enfoque de diseño de alta gama, personalizado e innovador.

Figueras y Zoeftig comparten un mismo enfoque de trabajo, orientado al proyecto de largo plazo y personalizado para cada espacio y situación, siempre desde una visión innovadora y de diseño. Del mismo modo, las dos empresas están constituidas por un equipo de profesionales del más alto nivel, que supervisan el desarrollo de cada proyecto y su entrega.

Acerca de Zoeftig

Durante casi medio siglo, Zoeftig ha estado a la vanguardia del diseño y la producción de soluciones de asientos de alta gama para áreas de espera para satisfacer las demandas de sus clientes, garantizando que estén en línea con las especificaciones culturales, prácticas y estéticas de cada encargo. La compañía, con sede en Cornualles (Reino Unido), posee una gran lista de referencias, entre las que se incluyen algunos de los aeropuertos más prestigiosos y zonas de espera más concurridas del mundo. Como ejemplo, las soluciones de asiento de Zoeftig se pueden encontrar en JFK International Airport (Nueva York, EE. UU.), Domodedovo International Airport (Moscú, Rusia), Cape Town International Airport (Cape Town, Sudáfrica), Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (Ciudad de México, México), Dubai International Airport (Dubai, EAU), Internacional Hong Kong Airport (Hong Kong) y el International Sidney Airport (Sidney, Australia). Estos son solo unos de los más de 300 aeropuertos de todo el mundo que cuentan con soluciones de asientos de Zoeftig. Zoeftig es también el líder en el equipamiento de salas de espera en los segmentos del transporte y edificios públicos, con clientes como Arriva, National Express, Irish Rail, First Group, ScotRail, Puerto de Dover, Network Rail, Associated British Ports y Dubai Metro, entre muchos otros.

Acerca de Figueras International Seating

Figueras, controlada por el fondo de capital riesgo Abac Solutions, es la empresa global experta en el diseño y fabricación de asientos de alta gama para espacios públicos a través de la innovación y la ingeniería. Con más de 10 millones de asientos instalados en todo el mundo desde 1929, y un equipo multidisciplinar de cerca de 200 profesionales, la empresa pone a disposición de sus clientes su know-how en ingeniería y diseño para crear sistemas de asientos innovadores que optimizan el espacio y mejoran la rentabilidad de las salas en las que se hallan. La sólida reputación de la empresa en el mercado mundial, se ha traducido en un extenso portfolio de clientes. Como ejemplo, los asientos diseñados por Figueras se han instalado en espacios como la sala de prensa de la Casa Blanca (Washington DC, EE. UU.), La Salle XX de Naciones Unidas (Ginebra, Suiza), Hamer Hall (Melbourne, Australia), la Universidad de Cornell (Ithaca, EE. UU.), La sala de conciertos DR Byen (Copenhague, Dinamarca), la Escuela de Artes La Salle (Singapur, Singapur) y la sala principal de la UNESCO (París, Francia).

Fuente: Figueras

Leer más noticias relacionadas con Figueras publicadas en Infurma

Visitar la web de Figueras

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración