Enea lanza su nueva web. Una herramienta útil para los profesionales

Redacción Noticias Infurma18/06/2012

Enea presenta este mes de Junio 2012 su nueva web corporativa www.eneadesign.com, un portal ágil, fácil de navegar y con un nuevo diseño más actual. Registrándote accederás a contenidos de utilidad e interés para el desarrollo de tu actividad profesional.

Enea arranca el nuevo año con fuerza y así lo demuestran diversos cambios de comunicación corporativa que pretenden acercarles, aun más, a todo su público para conocer de primera mano sus opiniones e intereses.

Enea lanza su nueva web corporativa www.eneadesign.com Un espacio en el que encontrarás todos sus productos, fichas técnicas, certificados, proyectos realizados, información de empresa y de prensa pero, la novedad más importante es que, se trata de una web más intuitiva que la anterior y en la que navegar y buscar información será fácil, ágil y rápido.

La nueva web incorporará diferentes espacios como el área de prensa, el blog y el newsletter así como, un buscador de productos más sencillo. Pero también dispondrá de un área reservada en la que, previo registro, habrá la posibilidad de acceder a diferente documentación como:

– Certificados de empresa y de producto
– Fotos en alta resolución
– Fichas técnicas, medioambientales y de mantenimiento de los productos
– Catálogos
– Archivos en 2D y 3D
– Información de materiales
– Información de proyectos realizados
– Ferias, eventos o acciones de promoción llevadas a cabo por Enea
– e información necesaria para la prensa

¡Enea te invita a navegar por la nueva página web de ENEA y, no olvides registrarte!

Leer más noticias relacionadas con Enea publicadas en Infurma

Visitar la nueva web de Enea

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración