Estilo llamativo, nuevos formatos, acabados innovadores e ideas inspiradoras… así presentará Keraben sus novedades en Cersaie 2018

Redacción Noticias Infurma21/09/2018
Estilo llamativo, nuevos formatos, acabados innovadores e ideas inspiradoras… así presentará Keraben sus novedades en Cersaie 2018

Una vez más, como cada año, Grupo Keraben presenta sus nuevos productos en Cersaie (24-28 Septiembre), el evento líder de la industria italiana del azulejo

Keraben, Metropol y Casainfinita mostrarán sus últimos productos de azulejos en un estilo atractivo, con nuevos formatos, acabados innovadores e ideas inspiradas en el mundo que nos rodea.

En esta ocasión, el concepto en el que se basa la espectacular presentación del Grupo Keraben es «Slow Life», una idea que resume la importancia del bienestar en el acelerado mundo de hoy, donde todo en la vida cotidiana parece ser una carrera.

Esta filosofía se materializa en «Keraben Grupo Resort», una instalación que rinde homenaje al disfrute de las cosas más insignificantes de la vida.

El atractivo del diseño, la calidad y resistencia de las baldosas cerámicas y su potencial para personalizar espacios de vida se han combinado con un hábil uso del diseño de interiores en la creación de escenarios donde las baldosas cerámicas ejercen una influencia sensorial sutil, calmar a los visitantes y permitirles disfrutar del entorno.

Colección Arc – Metropol

Un entorno revitalizante y relajante que garantiza sorprender a los visitantes

‘Keraben Grupo Resort’ se compone de varios espacios diferentes interconectados, concebidos para mostrar los más novedosos azulejos para pared y suelo pertenecientes a las tres marcas del grupo: Casainfinita, Keraben y Metropol.

En esta asombroso stand, se representan varios tipos de espacios de vida para encajar con diferentes tipos de visitantes y sus diferentes estilos de vida. Los visitantes pueden pasar un tiempo con la familia en un hotel boutique, relajarse en un bar de copas de mediados de siglo o probar la cocina en el restaurante japonés Kazuki.

«ICON SUITES by Keraben». Inspirado en entornos urbanos europeos, «ICON SUITES» muestra algunas de las últimas ideas nuevas en azulejos de pared y suelo. Cuando los visitantes los visiten, podrán ver colecciones como Superwhite, Rue de Paris, Cadord o Boreal, que se combinan para crear un fondo único.

«MET HOTEL BOUTIQUE» es un entorno donde los visitantes pueden conocer los últimos productos de Metropol. Inspirado en los hoteles boutique de Europa, cuenta con todas las comodidades y conveniencias necesarias para garantizar una estancia de lujo. Las colecciones Arc, Zen y Loire se exhiben en sucesión, que exudan todo el estilo vanguardista sinónimo de Metropol.

• La esencia del Zen japonés también se ha llevado a Keraben Grupo Resort en el «CASAINFINITA ISHI HOTEL». Este elegante hotel de lujo es sinónimo de budismo zen, y sus diferentes áreas podrían considerarse una oda al bienestar. Colecciones como Khan o Camelot se pueden ver aquí, expuestas en todo su esplendor.

Colección Boreal – Keraben

Keraben Grupo
Carsaie 2018, 24-28 Septiembre, Bologna
Hall 14 Stand C19 D19

Fuente: Keraben
Foto portada: Colección Camelot – CasaInfinita
Leer más noticias relacionadas con Keraben publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración