• Inicio
  • Nosotros
  • Contacto
  • Suscribirse
  • Español
  • English
Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración
  • Productos
    • Alfombras
    • Antigüedades
    • Baño
    • Cocina
    • Domótica
    • Escaleras y barandillas
    • iluminación Decorativa
    • Iluminación técnica
    • Iluminación Urbana
    • Lámparas
    • Leds
    • Marcos y Molduras
    • Mobiliario: Hogar y Contract
    • Mobiliario juvenil infantil
    • Mobiliario Urbano
    • Espacios de Trabajo
    • Outdoor
    • Papel Pintado
    • Puertas y Ventanas
    • Radiadores-Climatización
    • Revestimientos suelos y paredes
    • Sanitarios
    • Tapizados
    • Tarimas, Parquets y Suelos Madera
    • Textil Hogar
  • Diseño
    • Arte
    • Moda
    • Diseño
    • Disenadores
    • Ecologico y sostenible
  • Contract
    • Contract
    • Colectividades
    • Geriatricos
    • Restaurantes & Bares
  • Eventos
    • Evento
    • Ferias
    • Concurso Premios
    • Exposición
    • Formación
    • Misiones Comerciales
  • Empresas
    • Empresa
    • Comercios
    • Showroom
  • Arquitectura
    • Arquitectura
    • Casa de Madera
    • Construcción
  • Proveedores
    • Proveedores del Sector
    • Barnices y Pinturas
    • Cerámica
    • Instalación
    • Estructuras de madera
    • Madera
    • Maquinaria
    • Marmol
    • Piedra Natural y Acrílica
    • Vidrios
  • Interiorismo
    • Interiorismo
    • Decoración
    • Estudios Interiorismo
    • Vivienda
    • Espacios de Trabajo
Gandiablasco abre convocatoria para el XIII Concurso Internacional de Mobiliario Exterior. Atrévete con Diabla

Gandiablasco abre convocatoria para el XIII Concurso Internacional de Mobiliario Exterior. Atrévete con Diabla

18 octubre, 2018

El Concurso Internacional de GANDIABLASCO tiene este año como protagonista a DIABLA, la nueva marca de mobiliario, accesorios y complementos de exterior de GANDIABLASCO.

DIABLA es libre, apasionada, colorista y te reta a diseñar una pieza de exterior con la que disfrutar de la vida al aire libre. Puede ser un mueble, un complemento, una lámpara… tú eliges. ¡No te cortes y envía tus propuestas!

El jurado del concurso está integrado por profesionales relacionados con el mundo del diseño y de la cultura: José A. Gandía-Blasco Canales, presidente y director creativo de Gandia Blasco S.A.; Ana Domínguez Siemens, design curator, historiadora del arte y periodista; José Luis Clemente, profesor de la Universitat Politècnica de València (UPV), historiador y crítico de arte; Juan Vidal, diseñador de moda; y Barozzi Veiga, arquitectos.

El concurso está dirigido a estudiantes y jóvenes profesionales del diseño de todo el mundo con edad comprendida entre los 18 y 35 años. Su objetivo es “apoyar las ideas de los diseñadores jóvenes”, en palabras del presidente de Gandia Blasco S.A., José A. Gandía-Blasco Canales.

En ediciones pasadas ha premiado el talento emergente de diseñadores como Kensaku Oshiro, que posteriormente ha diseñado para otras marcas del grupo. Consulta las bases del concurso e inscríbete a través de: www.gandiablasco.com/concursodiseno

Las propuestas deberán presentarse entre el 17 de octubre de 2018 al 25 de febrero de 2019. Los premios se entregarán en el Salone del Mobile 2019 en Milán. El primer premio está dotado con 2.000€ y el segundo con 1.000€.

Fuente: GandiaBlasco 
Leer más noticias relacionadas con GandiaBlasco publicadas en Infurma 
Visitar la web de gandiablasco

concurso concurso internacional de mobiliario exterior Diabla outdoor diseño estudiantes Gandiablasco jovenes profesionales mobiliario exterior premio
Previous article Javier Mariscal diseña la colección Russafa para Equipo DRT. Tejidos outdoor con esencia mediterránea
Next article El proyecto ERASMUS+FUTUREfacing, al que pertecenece ILVA, visita Estonia para conocer la industria de la madera en el este de Europa

Similar posts from related categories

Lainoa, la nueva luminaria decorativa de balizamiento de B.lux. Diseñada por Jon Santacoloma

Lainoa, la nueva luminaria decorativa de balizamiento de B.lux. Diseñada por Jon Santacoloma

RNE emite dos programas desde la Feria del Mueble Yecla el día de su inauguración

Up, la colección de pufs y mesas auxiliares circulares de Mobboli. Un concepto simple y funcional

Up, la colección de pufs y mesas auxiliares circulares de Mobboli. Un concepto simple y funcional

Los nuevos productos sostenibles de Dvelas hechos con velas de barco recicladas

Los nuevos productos sostenibles de Dvelas hechos con velas de barco recicladas

El mueble español viaja a Asia para promocionarse en la feria Furniture China

El mueble español viaja a Asia para promocionarse en la feria Furniture China

Colección de sillería Appia diseñada por Christoph Jenni para MaxDesign. Innovando con el aluminio

Colección de sillería Appia diseñada por Christoph Jenni para MaxDesign. Innovando con el aluminio

InteriHOTEL 2014 duplica el número de expositores. Una propuesta novedosa para el interiorismo de hoteles

InteriHOTEL 2014 duplica el número de expositores. Una propuesta novedosa para el interiorismo de hoteles

Lo nuevo de Morris & Co, tejidos, telas y papel pintado que evocan el paisaje y la cultura islandeses

Lo nuevo de Morris & Co, tejidos, telas y papel pintado que evocan el paisaje y la cultura islandeses

No Comments Yet!

You can be first to leave a comment

Post Reply

Only registered users can comment.

Calendario Ferial

Acceder al Calendario Ferial

Suscripción Newsletter

Recibe las últimas Noticias del Sector

RSS RSS

  • Colección Riviera de Talenti. Fragmentos de gres para un exterior revolucionario 26 febrero, 2021
  • Estilo chic-contemporáneo en el proyecto de reforma integral e interiorismo de U+G Arquitectura 26 febrero, 2021
  • Nueva Lámpara Maluma de Fumie Shibata para Fritz Hansen 25 febrero, 2021

Archivo:

Categorias

Hemeroteca:

febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
« Ene    

Síguenos en Facebook:

Síguenos en Twitter:

Tweets por @infurma
© 2018 Copyright INFURMA. All Rights reserved | Política de privacidad
Close Window

Loading, Please Wait!

This may take a second or two. Loading, Please Wait!