Gayafores presenta sus novedades en Cersaie con la campaña «You, You & You», donde las “Personas” son su fuente de inspiración

Redacción Noticias Infurma24/09/2018
Gayafores presenta sus novedades en Cersaie con la campaña «You, You & You», donde las “Personas” son su fuente de inspiración

La compañía rinde homenaje a sus clientes, colaboradores y empleados en una campaña orientada a comunicar la fuerza y el valor que aportan las personas de su entorno a su crecimiento y evolución

Gayafores dedica el 2018 al motor sin el cual esta larga trayectoria no hubiera sido posible: las personas. Con el leit motiv de su campaña de comunicación YOU, YOU & YOU, la empresa quiere dar a conocer el compromiso adquirido con todos sus públicos y hacerles saber que todos ellos son piezas importantes para seguir evolucionando. Cada pieza, cada nueva colección, es un producto que nace del cliente, de los empleados y de los colaboradores que, a través de su curiosidad, necesidades e influencias constituyen una valiosa fuente de inspiración y creatividad.

Fruto de este intenso análisis de tendencias y necesidades nace el concepto de “Maridaje” en las series de Gayafores. Se trata de nuevas colecciones que combinan a la perfección entre ellas permitiendo infinidad de posibilidades. Maderas con piedras, mármoles con maderas, hormigón con productos decorativos… Todo un mundo de MARIDAJE para que cada uno cree su propio estilo.

Bajo estas premisas Gayafores acude a su cita anual con Cersaie, que supone el enclave perfecto donde presentar las colecciones que encabezarán las tendencias de la temporada:

CEMENTO ENCOFRADO

El cemento armado de la colección Studio reclama su lugar en los interiores actuales como material en bruto, simple y atractivo, frente a lo perfecto, pulido y brillante. El diseño de este cemento encofrado configura espacios súper naturales, con superficies de belleza cruda pero amable. Es un diseño rotundo con un gran trabajo de bordes dedicados a los relieves que remarcan cada listón, disponible en tres tonos, blanco, gris y marengo. Se añade un cuarto tono “paint” como color singular, con restos de pintura blanca sobre la base gris del encofrado. La serie se complementa a nivel decorativo con una base de cemento arañado, como rayado con un alambre creando surcos longitudinales que crea una atmósfera de fresca brutalidad.

Studio

PIEDRAS

Crossland es la nueva colección que se suma a la familia de las piedras. Se trata de una cuarcita de extrema elegancia natural, con unas cristalizaciones perladas, desarrolladas con materia digital, que afloran como escarcha de hielo entre sus estratos ondulados, truncados, paralelos, apretados unos contra otros, mostrándonos un registro de los cambios climáticos que la han generado. Se complementa con un concepto de piedra excavada, surcos direccionales que reproducen la belleza del trabajo manual artesano. Se presenta en tonalidades claras, Blanco y Almond, y un Gris de matices intermedio.

Crossland

Patagonia es otra propuesta de fuerte personalidad y gran riqueza de detalles inspirada en el origen glacial de la tierra de extremos e irregularidades a la que hace honor su nombre, disponible en cuatro tonos, marengo, gris, almond y blanco. La colección se complementa con una propuesta de decoración con un tratamiento superficial de líneas verticales en relieve que generan un estriado de gran serenidad y rigor compositivo.

La suavidad de la piedra Austral se complementa con una propuesta decorativa en formato 45×90 y 32×62,5. El Deco Austral es una pieza sencilla y de líneas depuradas capaz de configurar por si misma ambientes contemporáneos y sofisticados.

DECO

Velvet surge como respuesta al uso de los mármoles clásicos como tendencia decorativa de los últimos tiempos. Es una preciosa colección de mármoles en tonos neutros, Blanco, Gris y Negro, en acabado mate de tacto apomazado, versátil, fácilmente combinable con variados materiales para configurar ambientes de estilos muy diversos. A nivel decorativo se desarrollan patrones gráficos de blancos y negros de estética retro revisitada, jugando con formas rectas paralelas, giradas y cruzadas entre sí generando espigas, rombos y variadas geometrías regulares. Se rellenan en contraste con los mármoles en los Velvet-Geo y se dibujan las aristas en los Brick Velvet-Geo con materia digital generando delicados perfiles en tonos plateados.

Velvet

Esta serie completa la extensa gama deco de Gayafores de este año 2018, donde encontramos potentes propuestas de estilos muy diferenciados.

La colección Kaleido nos aporta una gran diversión, un ingenioso revestimiento inspirado en los juegos de bloques de construcción de madera, con una sorprendente geometría y colores atrevidos que generan nuevos patrones gráficos.

Con la serie Brick Delta nos invaden los triángulos sobre la estructura rectangular del brick para dotar de movimiento a una forma geométrica tranquila y bien asentada. Triángulos rectángulos e isósceles remarcados con materia brillo que giran y se asientan unos con otros en una combinación que genera mucho ritmo visual.

Con un diseño étnico con motivos tribales y elementos vegetales trabajados con matices brillo, la serie Nairobi configura un revestimiento de líneas geográficas y raciales que brindan un toque de sofisticación, espiritualidad y encanto a nuestros ambientes.

Y por último Pandora, una colección talismán que cautiva por la combinación de elementos clásicos bañados con la esencia de lujo y sofisticación que nos ofrecen sus sutiles juegos de brillos y mates emulando preciosas telas con combinaciones de hilos de seda y lúrex.

MADERAS

Inspirada en la madera maciza de alta calidad de la Sequoia, la serie Oregon se ha convertido en una de las maderas más valoradas de Gayafores. Aparte de su conseguido color natural pardo rojizo, destaca la peculiaridad de su formato, con listones de grandes dimensiones que proporcionan sensación de amplitud a los espacios.

Village es, sin lugar a dudas, una de las colecciones más realistas y atractivas del mercado. Se trata de una madera aserrada en diferentes direcciones, sin tratar, con vetas muy marcadas y fibras alternas que proporcionan una gran naturalidad enmarcada dentro del estilo decorativo rústico-urbano.

A las novedades en producto anteriormente detalladas, este año se suma el lanzamiento de la nueva web corporativa www.gayafores.es. Fieles a su compromiso con la innovación y la tecnología, Gayafores apuesta por Internet como un canal fundamental en la comercialización de sus productos y relación con sus públicos. Diseñada y desarrollada para ofrecer la mejor experiencia de navegación a los usuarios, la web pretende reforzar su utilidad como herramienta de consulta de producto así como ser un amplio escaparate de tendencias y un punto de encuentro de las noticias y actualidad relacionadas con la empresa.

Desde la empresa, nos invitan a visitar su stand en Cersaie ubicado en el HALL 19 Stand C1 desde el 24 al 28 de septiembre para conocer de primera mano todas las novedades y posibilidades decorativas de su amplia gama de producto.

Fuente: Gayafores
Foto portada: Colección Patagonia
Leer más noticias relacionadas con Gayafores publicadas en Infurma
Vsitar la web de Gayafores

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración