Geberit Smyle, un diseño limpio, depurado y de inspiración clásica que ofrece soluciones para distintos tipos de espacios y necesidades

Redacción Noticias Infurma21/12/2017
Geberit Smyle, un diseño limpio, depurado y de inspiración clásica que ofrece soluciones para distintos tipos de espacios y necesidades

La serie Geberit Smyle es ideal para aquellos que buscan un diseño atemporal, que no pase de moda en pocos años. Para ello se ha optado por unas líneas de inspiración clásica, renovadas con toques de diseño actuales que le dan una personalidad propia, fácilmente reconocible.


Lavabos
El diseño de Smyle destaca por el contraste creado entre la ancha repisa del lavabo con los finísimos bordes, que le dan un aspecto muy ligero y actual. Este mismo diseño se ha adaptado en dos versiones de contorno exterior: la primera, de forma cuadrada, y la segunda, suavizada con unas líneas redondeadas.

De aspecto ligero, la serie Geberit Smyle se presenta en una amplia variedad de opciones (con un seno o doble seno, ideal para baños compartidos, y en distintas medidas), que permiten su adaptación a todo tipo de baños.



Muebles de baño

Los frentes de los muebles de baño Smyle se presentan en tres acabados: madera, blanco brillante y gris brillante. Destacan por la pureza de sus líneas, interrumpidas solo por los estilizados tiradores cromados.
Los muebles se adaptan con precisión al contorno de los lavabos, separados por un pequeño hueco que da una mayor sensación de ligereza e ingravidez al lavabo de porcelana blanca. Los cajones, equipados con cierre amortiguado SoftClosing de alta calidad, garantizan un baño silencioso y en perfecto orden.
A los muebles bajos para lavabo se suma la opción de un armario alto con espejo, que resulta ideal para aseos o cuartos de baños de pocos metros, pues permite el máximo aprovechamiento del espacio en vertical.



Inodoros y bidés

La ligereza es la seña de identidad de esta serie, también en lo que se refiere a los inodoros y bidés. Presentan superficies de formas suaves y continuas, lo que facilita su limpieza. Como nota singular, cabe destacar las aberturas laterales, concebidas para facilitar y agilizar su fijación en la pared. El inodoro también presenta una versión Geberit Rimfree®, sin rebordes en el interior de la taza, que mejora la higiene y la limpieza, al no permitir la acumulación de bacterias en los rincones. Existen opciones para todos los gustos: con la tapa del inodoro y el asiento ambos visibles (forma de sándwich); o con la tapa solapada sobre el asiento. Están disponibles, además, con sistema de cierre amortiguado SoftClosing, para un baño mejor en silencio.

La serie Smyle es la propuesta de Geberit para aquellos que desean un baño moderno y sereno, con piezas de diseño atemporal, de líneas suaves y armónicas.
Más información en www.colecciongeberit.es

Fuente: Geberit

Leer más noticias relacionadas con Geberit publicadas en Infurma

Visitar la web de Geberit

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración