Geneo Inovent de Rehau, nuevo sistema de ventilación integrado en las ventanas

Redacción Noticias Infurma10/01/2017

Actualmente, la combinación de una elevada humedad, un mal aislamiento y una ventilación inadecuada estimula el crecimiento de moho y bacterias en los hogares. Por ello, REHAU presenta GENEO INOVENT, un revolucionario sistema que permite la entrada de aire fresco y su renovación durante todo el día manteniendo las ventanas cerradas.

GENEO INOVENT permite ventilar de forma eficiente gracias a un completo sistema integrado en los perfiles laterales del marco de la ventana. Éste, está compuesto por dos ventiladores; mientras uno de los ventiladores aspira el aire interior viciado y lo expulsa al exterior, el otro aspira aire fresco y lo insufla en el interior. Asimismo, un intercambiador de calor integrado permite alcanzar una recuperación del calor de hasta un 71% de la energía habitualmente perdida en la ventilación de una vivienda, reduciendo así el consumo energético.

GENEO INOVENT cuenta además con cuatro niveles de potencia en un panel de mandos integrado en el marco dónde el usuario puede adaptar el caudal volumétrico de aire a sus necesidades particulares. La tasa máxima de renovación del aire, de 30 m3 / hora y ventana, garantiza una elevada calidad ambiental en la vivienda.

La integración directa del sistema de ventilación en el marco de las ventanas es posible gracias a la elevada solidez del sistema de perfiles de ventana GENEO ya que se prescinde de refuerzos de acero en los perfiles. Es por ello que, GENEO INOVENT es un sistema de excelentes características sobretodo en la rehabilitación ya que no son necesarios trabajos de rotura o taladrado adicionales en los muros y permite una instalación prácticamente invisible sin afectar ni a la estética ni al tamaño de las ventanas.

Asimismo, el nuevo sistema GENEO INOVENT ofrece un elevado asilamiento acústicodebido a que ofrece un intercambio de aire automático y silencioso manteniendo las ventanas cerradas. De esta manera, permite crear unambiente confortable y seguro en el hogar gracias a un aislamiento acústico óptimo y seguridad antirrobo.

GENEO INOVENT de REHAU, un revolucionario sistema que asegura un intercambio de aire óptimo y una manera efectiva de aumentar la calidad de vida en el hogar.

Fuente: REHAU

Visitar la web de Rehau

Leer más noticias relacionadas con Rehau publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración