Grandísimo éxito de ventas en la nueva tienda de Muebles Boom en Valladolid

Redacción Noticias Infurma24/09/2012

Tras la gran inauguración de su tienda número 17 en España, la empresa vallisoletana muebles Boom, famosa por vender muebles a 1 Euro y una de las mayores cadenas nacionales de tiendas de muebles Low Cost, consigue nuevamente un grandísimo éxito de ventas y afluencia de público en sus establecimientos. El nuevo local se ubica en el C.C. Rio Shopping junto a Ikea, Leroy Merlin y El Corte Ingles.

Cerca de 350 personas hacían cola para entrar los primeros esperando pacientemente desde primera hora de la mañana de una manera totalmente armónica, teniendo en algunos momentos del día incluso que colgar un cartel exterior para indicar aforo completo.

El nuevo establecimiento está ubicado en el C.C. Rio Shopping (Valladolid), un emplazamiento único en el área comercial de venta más importante de toda la Comunidad de Castilla y León, donde se esperan más de 8.000.000 de visitas durante el primer año de funcionamiento.

Situado exactamente pared con pared junto a Ikea, Leroy Merlín y El Corte Ingles, el nuevo establecimiento de muebles Boom cuenta con una superficie de exposición de más de 2.000 metros cuadrados, donde se pondrá a disposición y a la venta una amplio surtido y oferta de 50.000 referencias de muebles a bajo coste, pudiéndose encontrar además, novedades del sector del descanso, tapicería y mobiliario en un solo espacio.

Además y de manera espectacularmente destacable y visible desde larga distancia, Muebles Boom ha creado y colocado en su fachada de tienda «el corazón más grande del mundo» con un tamaño de más 10 metros de altura.

Muebles Boom con capital 100% nacional inicio su actividad e inauguro su primera tienda en España con una gran tienda hace exactamente 20 años, concretamente en el año 1992. Con el nuevo establecimiento, actualmente esta cadena de tiendas de muebles tiene un área de ventas total de 36.000 metros cuadrados repartidos en 17 puntos de venta ubicados en Alcorcón, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Las Rozas, Valladolid, Cigales, Medina del Campo, Zaratán, León, Salamanca, Palencia, A Coruña y Lugo más la previsión de las nuevas e inminentes aperturas que desde la dirección de la empresa comunicaran en breve continuando con el crecimiento continuo que desde esta enseña se tiene planificado.

Leer más noticias relacionadas con Muebles Boom publicadas en Infurma

Visitar la web de Muebles Boom

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración