GROHE renueva su grifería de cocina Eurosmart New. Más cómoda, funcional y ecológica que nunca

Redacción Noticias Infurma24/02/2015

La popular grifería de cocina Eurosmart ha vivido un gran número de mejoras y cambios desde su lanzamiento de la mano de GROHE 15 años atrás. Ahora el fabricante presenta su último modelo bajo el nombre de Eurosmart New. Mayor confort, tecnología optimizada y una estética mejorada convierten a este modelo en la mejor Eurosmart de todos los tiempos, un talento único que ofrece un valor insuperable.

Diseño moderno y estilizado

Con un incremento del 35% en la altura del caño, su confort ha aumentado considerablemente. Una mayor libertad de movimiento y más espacio para ollas grandes se traducen en una mayor comodidad y flexibilidad en el uso diario. Además, el nuevo mando ergonómico se une al cuerpo cilíndrico, más delgado y elegante. El cuerpo de la grifería es totalmente liso por lo que mejora su estética y facilita su limpieza.

Mejoras innovadoras

Eurosmart New incorpora muchas innovaciones no perceptibles a simple vista pero que mejoran notablemente su funcionalidad. Una nueva característica, particularmente valiosa para los grifos de cocina, es el caño con conducto aislado que evita que el agua entre en contacto con el plomo o el níquel del grifo, lo que asegura el cumplimiento de todas las normativas de agua potable a nivel mundial. El nuevo mousseur intercambiable es una auténtica novedad, ya que puede extraerse y cambiarse muy fácilmente sin necesidad de herramientas especiales. Simplemente colocando una moneda en la hendidura y girándola como una llave podemos desenroscar el mousseur e instalar uno nuevo.

Uso sostenible de los recursos

Si hablamos de eficiencia energética Eurosmart New todavía nos impresiona más. El nuevo cartucho de 35 mm con limitador de temperatura interno ofrece la posibilidad de ahorrar energía y evitar quemaduras. Este limitador puede configurarse a la temperatura máxima deseada.

La grifería de cocina Eurosmart New está disponible para sobreencimera en caño alto y bajo y también dispone de una versión mural.

Fuente: Grohe

Leer más noticias de Grohe publicadas en Infurma

Visitar la web de Grohe

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración