Grupo Cosentino inaugura su décimo “City” en Dubai

Redacción Noticias Infurma19/12/2017

La multinacional confirma con esta nueva apertura su apuesta por este innovador modelo de espacio expositivo. El “Cosentino City Dubai” ha supuesto una inversión total de 570.000 euros y está ubicado en el denominado Dubai Design District (D3) de la ciudad emiratí.

Grupo Cosentino, compañía global española líder en la producción y distribución de superficies innovadoras para el mundo de la arquitectura y el diseño, redobla su apuesta por el innovador modelo expositivo denominado “City” con una nueva instalación de este tipo en la ciudad de Dubai. Con este “Cosentino City”, la multinacional cuenta ya con un total de 10 de estos espacios de inspiración innovadora para diseñadores y arquitectos repartidos por todo el mundo.

La inauguración oficial del espacio se produjo anoche en un exclusivo evento al que asistieron más de 60 personas, entre diferentes clientes y distribuidores de la compañía, representantes institucionales y miembros de la importante comunidad de diseñadores y arquitectos de la región. La cita contó con música en directo y un interesante “live showcooking” ofrecido por el chef peruano Roberto Segura. Por parte de la multinacional estuvieron presentes Eduardo Cosentino, EVP Global Sales & CEO Cosentino North America; Ginés Navarro, VP Sales ROW (Rest of the World); Alberto Ceñiga, Area Manager de MENA; Eddy Abou Khalil, General Manager de Middle East, y Miriam Llano, Marketing Coordinator de Cosentino para esta región.

Con un total de 300m2 de superficie, el showroom de Cosentino en la ciudad emiratí está ubicado en el Edificio 4-A del Dubai Design District (D3), el potente desarrollo urbanístico de Dubai, en pleno proceso de expansión, dedicado al diseño, y que congrega a las principales firmas y marcas mundiales de la moda y el lujo. Este nuevo “City”, que ha supuesto una inversión total cercana a los 570.000 euros, ofrecerá los habituales recursos de última generación de este tipo de espacios, con salas de exhibición y trabajo, y la última tecnología en exposición de muestras o aplicaciones informáticas, para que los profesionales puedan desarrollar cualquier tipo de proyecto con los productos de Cosentino.

La compañía almeriense confirma con esta apertura su apuesta por este innovador modelo de showrooms ubicados en el corazón de las principales ciudades del mundo, y que se une a las inauguraciones producidas también este año en Madrid, a principios de 2017, y San Francisco. Cosentino suma 10 “City” en la actualidad (Sidney, Singapur, Nueva York, San Francisco, Toronto, Montreal, Milán, Londres, Madrid y Dubai), y para el próximo año ya tiene previstas nuevas aperturas de estos espacios como, por ejemplo, en la ciudad de Miami.

Fuente: Grupo Cosentino
Leer más noticias relacionadas con Cosentino publicadas en Infurma
Visitar la web del Grupo Cosentino

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración