GUNNI&TRENTINO presenta al mercado su nueva división GUNNI&TRENTINO Piedra Natural

Redacción Noticias Infurma18/07/2013

GUNNI&TRENTINO da un paso muy importante hacia la ampliación y consolidación de su oferta de producto propio en la categoría de Pavimentos y Revestimientos para Alta Decoración.

Un equipo propio de profesionales especializados con más de 20 años de experiencia lidera esta nueva división GUNNI&TRENTINO Piedra Natural [GTP]. Este personal experto atiende a clientes profesionales y particulares prestando un servicio de alto valor añadido con el que la firma puede aconsejar sobre qué productos elegir y sugerir las soluciones estéticas, funcionales y de instalación que mejor se adapten a cada proyecto.

Más de 50 mármoles elegidos por los expertos de GUNNI&TRENTINO Piedra Natural directamente en las mejores canteras nacionales e internacionales.

La selección de mármoles abarca, entre otros, los provenientes de canteras italianas como el Carrara, Statuario, Calacatta, Onix y Portoro o el Thassos, así como una amplia oferta de Travertinos.

El producto de Piedra Natural vive una evolución extraordinaria con un crecimiento sostenido de la demanda, una sofisticación notable en su procesamiento y una gran variedad de aplicaciones. GUNNI&TRENTINO Piedra Natural [GTP] responde a estas nuevas necesidades del mercado con la creación de su División de Piedra Natural, desde la que prestará un servicio especializado aprovechando la experiencia acumulada por la firma desde sus orígenes.

GUNNI&TRENTINO Piedra Natural [GTP] realiza proyectos para todos los ambientes de interior así como revestimientos de fachadas de construcciones clásicas o modernas.

Nuestras piedras cuentan con todas las certificaciones que garantizan tanto su origen como su calidad y el máximo respeto al medio ambiente a lo largo de todo su procesamiento.”

Nuestros mármoles, calizas y granitos en diversos colores, tonalidades y vetas componen un surtido que reúne lo mejor en piedra natural.

Esto nos permite ofrecer nuevas soluciones de revestimiento interior y exterior para suelos, paredes, fachadas, mobiliario de hogar, baño y cocina con grandes posibilidades de diseño y la máxima excelencia en cuanto a calidades, además de productos especiales como columnatas, balaustradas, fuentes o estatuaria de interior y jardín.

Los mármoles tienen gran variedad de aplicaciones en Alta Decoración y son cada vez más demandados para Contract de Hostelería y Restauración.

Fuente: GUNNI&TRENTINO

Leer más noticias relacionadas con Gunni&Trentino publicadas en Infurma

Visitar la web de Gunni & Trentino

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración