GUNNI&TRENTINO presenta en primicia exclusiva la nueva colección de baño de la prestigiosa marca Devon&Devon

Redacción Noticias Infurma22/10/2012

GUNNI&TRENTINO, siempre fiel en sus propuestas a la excelencia, la exclusividad y el diseño perdurable, presenta las nuevas colecciones de la prestigiosa marca Devon&Devon: “Jet Set”, “President”, “Holly” y “Vogue”, para un espacio que cobra cada vez mayor importancia en interiorismo: el baño.

Una interpretación del clasicismo atemporal para el baño marcada por la elegancia y el glamour del Decó de los años 30 y 40 con elementos neoclásicos, reflejada en diseños austeros e impecables, en los que se combinan materiales como el mármol de Carrara, las maderas lacadas, los revestimientos cerámicos y de piedra natural, con innovaciones como el White Tec.

BAÑERA PRESIDENT

Imponente bañera monobloque. President se distingue por su escultórica sobriedad, las rigurosas geometrías de sus bajorrelieves, sus detalles neoclásicos y la fascinación táctil de su superficie. President está realizada de material White Tec, una mezcla creada y elaborada en exclusiva para Devon&Devon para garantizar altas prestaciones técnicas respetando los más altos estándares en materia de calidad y medio ambiente. Gracias a un especial proceso de pigmentación, además de la tradicional versión de color blanco, la bañera se puede barnizar en un agradable tono crema.

Completan el conjunto una serie de elementos decorativos de mármol, un juego de paneles verticales y una superficie superior, extras que enriquecen más aún la bañera.

President está disponible en la versión de rincón a la derecha, a la izquierda y al centro de la pared. Los acabados de los extras de mármol son: blanco de Carrara y Negro Marquina. Tamaño: cm.182×58,5x56h.

SOFÁ HOLLY

En “Desayuno con diamantes” (Breakfast at Tiffany’s), Holly – Audrey Hepburn – se acomodaba, espléndida y coqueta, en su saloncito neoyorquino, sorbiendo champán de una taza de desayuno… Devon&Devon cita un clásico imperecedero de la cinematografía americana de los primeros 60, presentando “Holly”, sofá obtenido artesanalmente del corte realizado a mano de la bañera Draycott. Su interior es de fundición esmaltada, mientras que su superficie exterior está preparada con primera pintura para su barnizado sucesivo, personalizado con los esmaltes “Colors Collection”. Los cojines – asiento y respaldo – están disponibles en todos los tejidos de la colección Home Boutique-Devon&Devon que pueden encontrar en exclusiva en GUNNI&TRENTINO.

Con un aspecto cómplice y, a la vez, casual y chic, Holly es una pieza de diseño original que decora con estilo y versatilidad cualquier ambiente del hogar.

Pies de estilo Déco con acabado en aluminio brillante, disponibles también en aluminio natural, dorado claro y esmalte blanco. Tamaño: cm171x60,5h.

MUEBLE PORTALAVABO JETSET

Creado para decorar con estilo los ambientes más distinguidos, Jetset evoca la sugestiva fascinación de las decoraciones Déco de los años 40 americanos. El mueble se caracteriza por la rigurosa geometría de las líneas, remarcada por los acabados de la madera laqueada brillante y por la alternancia cromática entre el negro absoluto de la estructura de madera y de la superficie de granito y el blanco puro de las tres hojas push-opening. Jetset está disponible en las versiones de 2 ó 3 hojas y en numerosas combinaciones de mármol, cerámica y madera.

Las hojas están disponibles en los siguientes acabados laqueados: deep black, pure white, warm grey, cream, blue violet, fango, prune y en acabado hoja de aluminio envejecido. Tamaño mueble de 2 hojas: cm.110x58x91h Tamaño mueble de 3 hojas: cm.165x58x93h.

ESPEJO VOGUE

Vogue es un espejo de madera lacada brillante que nace a juego con el mueble portalavabo Jetset, del cual retoma las refinadas geometrías años 40. El espejo está caracterizado por un elegante marco bicolor blanco y negro que reúne un diseño lineal con un estilo elaborado. Tamaño: cm. 130x77h.

Fuente: GUNNI&TRENTINO

Leer más noticias relacionadas con Gunni&Trentino publicadas en Infurma

Visitar la web de Gunni & Trentino

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración