Hisbalit participa por primera vez en Marbella Design Fair de la mano de In Out Studio y Sandra Amate

Redacción Noticias Infurma01/07/2019
Hisbalit participa por primera vez en Marbella Design Fair de la mano de In Out Studio y Sandra Amate

Hisbalit participa por primera vez en la exposición de diseño e interiorismo Marbella Design Fair, que se celebra en el Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones de la ciudad malagueña del 4 al 15 de julio de 2019.

Diseño, piezas exclusivas, lujo, gastronomía, música y conferencias… Un certamen en el que se darán cita más de 40 prestigiosos diseñadores de interiores y más de 160 firmas.

Marbella Design Fair quiere posicionarse como una exposición que busca ir más allá, y convertirse en experiencia. En esta segunda edición se mostrarán las últimas tendencias del sector a través de espacios llenos de vida y personalidad. Se ha apostado por materiales exclusivos como mezclas personalizadas con mosaico Hisbalit o diseños creados con su servicio de personalización Art Factory.

La compañía estará presente en los espacios Violet Bliss, de In Out Studio (Espacio 3E), y en Timeless, de Sandra Amate (Espacio 3C).

INFORMACIÓN DE INTERÉS:
Fecha: del 4 al 15 de julio de 2019
Dirección: Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones (Avda. José Meliá, 2,Marbella)
Espacios: 3C y 3E

Fuente: Hisbalit
Leer más noticias relacionadas con Hisbalit publicadas en Infurma
Leer más noticias relacionadas con Marbella Design publicadas en Infurma
Visitar la web de Hisbalit
Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración