Humberto Navarro, Talento Joven 2014, abre su primera tienda de muebles transformables en Valencia

Redacción Noticias Infurma07/04/2015

El joven diseñador e interiorista Humberto Navarro abre su primera tienda de muebles transformables en Valencia fruto de la repercusión obtenida tras el Premio Talento Joven y el Internacional de diseño Launchbox. UNAMO está ubicada en Paseo de Ciudadela 11 frente al Puente de Calatrava y es más que una tienda, el espacio es un estudio de interiorismo, fotografía, comunicación de empresas de diseño, eventos, arte…

H. Navarro ha decidido continuar en su línea de apuesta por la Comunitat abriendo su primera tienda en pleno cauce del Turia, junto al Puente de Calatrava. Con una producción, mano de obra y materia prima 100% valenciana, el joven empresario está decidido a impulsar la industria del mueble valenciano creando marca y sello local. Una marca conocida ya a nivel internacional y encaminada a la exportación. “Quiero que nuestros productos se conozcan en todo el mundo y que sepan que son valencianos”.

UNAMO es una empresa de muebles transformables de diseño que nace en diciembre de 2013 con el ánimo de cambiar la manera de vivir el hogar. Su propuesta es: muebles transformables que hagan la vida más cómoda y práctica y que no resten espacio al hogar. “Vivir en un piso pequeño no debe ser incómodo, al contrario; menos es más.”, asegura el diseñador.

Muebles multifuncionales, confortables, prácticos, únicos, escultóricos, genuinos y con valor añadido. “Nada es lo que parece porque todo se transforma”, asegura el joven talento. Desde un #3MOODS, Finalista del concurso Internacional de diseño Launchbox: sofá + chaise longue + cama + escritorio con butaca + mesa comedor para 8 comensales con sus butacas; hasta sillas que se transforman en mesa, barras de cóctel que esconden un asiento y una mesa, sofás-cama retro-vintage o una mesita que es también revistero y macetero con pufs.

Una empresa innovadora en constante investigación que tiene como meta que las personas sean felices en sus hogares independientemente de las dimensiones que tengan. Su último proyecto, #DISKOVERmemory, es una herramienta de rehabilitación que mejora la psicomotricidad de personas con Alzheimer, demencia, autismo, artrosis, etc. Para que cada persona pueda contribuir a la rehabilitación de su familiar en casa y de manera sencilla y divertida.

ACTIVIDADES UNAMO

  • #viernesdelibro: Todos los viernes de cada mes, el estudio de diseño abre sus puertas a las letras. Una iniciativa que pretende fomentar la lectura entre los jóvenes y no tan jóvenes. UNAMO te invita a pasar una tarde de libro y Jazz en sus muebles transformables.

  • #arteitinerante: Exposiciones eventuales de arte emergente con el objetivo de apoyar a los jóvenes artistas valencianos y crear sinergias entre ambos mundos; art&design.

  • #UNAMObytheriver: El estudio se asienta sobre el pulmón de Valencia; el cauce del Turia. Orgullosos de nuestro enclave, en cada estación del año proponemos un juego a los seguidores de redes: Facebook, twitter e instagram. Acertijos, adivinanzas y silogismos que se irán escondiendo por el jardín del Turia a modo de Yincana. El objetivo es premiar a los fieles seguidores y empaparles de conocimientos acerca de nuestro más predilecto espacio verde.

  • #UnamOutlet: Cada cambio de temporada, los clientes podrán disfrutar de precios rebajados de sus productos. Descuentos que llegan hasta el 50% en algunas piezas, pero son unidades limitadas.

Fuente: Unamo

Fotos: Marta Belmonte

Leer más noticias relacionadas con UNAMO publicadas en Infurma

Visitar la web de UNAMO design studio

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración