Ideal Standard presenta su nueva grifería Melange, tecnología con estilo

Redacción Noticias Infurma15/03/2012

Ideal Standard, referente en soluciones innovadoras para baños de diseño, presenta Melange, una grifería diseñada por el estudio de diseño Artefakt que integra la última tecnología con estilo y personalidad propia. Melange se caracteriza por ser de líneas dulces pero firmes. Sus formas suaves y discretas le dan un toque de diseño al baño sin olvidar la tecnología más sofisticada.

Tecnología con estilo

– Sistema EKO, limitador de temperatura integrado que permite controlar la cantidad de agua utilizada y la tempe-ratura de mezcla, para garan-tizar el ahorro y la seguridad.

– La superficie del conducto interior del grifo NEOFLEX (BSA suave PEX) es perfectamente lisa, para contrarrestar la sedimentación de las bacterias. Además, está hecho de un material que no al-tera el sabor ni el olor del agua.

– Cuenta con el innovador sistema Cool Body (interruptor de seguridad a 40º) que protege de las posibles quemaduras.

– Además, el mezclador es simple de instalar, ocupa poco espacio y gracias a los tornillos que sujetan la placa aún es más fácil de limpiar.

– Interruptor innovador empuja y tira: el interruptor integrado en el cuerpo del mezclador es elegante y discreto, y le permite desviar el flujo de agua de la ducha al baño, y viceversa. Por otra parte, las juntas de la pared, de montaje exclusivo y un acabado cromado, le dan un toque de estilo a su baño.

La nueva línea se compone de:

– Mezclador monomando para el lavabo
– Mezclador monomando para el bidé
– Mezclador monomando para el lavado sólo parte externa
– Mezclador monomando externo para baño/ducha con inversor automático
– Kit exterior para ducha
– Kit exterior para baño/ducha
– Grifería lavabo de tres agujeros
– Grifería lateral de cuatro agujeros
– Grifería lateral para bañera de cuatro agujeros con inversor integrado.
– Mezclador termostático central construido para ducha, sólo parte externa.
– Mezclador termostático individual construido para baño y ducha sólo parte externa.
– Mezclador termostático externo pa-ra ducha.
– Mezclador termostático externo pa-ra bañera y ducha.
– Minikit de ducha Idealrain: El cabe-zal de Idealrain tiene dos versiones diferentes de rociado: sencillo o multifunción. En este caso presen-ta tres tipos rociado: lluvia, lluvia tropical y masaje.

Este producto reafirma el objetivo de Ideal Standard para crear productos que conviertan el baño en un espacio destinado al relax y el cuidado personal. Además, el know-how de la marca permite integrar de manera sencilla materiales innovado-res, creando productos únicos, manteniendo su estética y su funcionalidad.

Visitar la web de Ideal Standard

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración