Industrias Químicas IVM colabora en el III Simposio Internacional de Acabados para el Mueble

Redacción Noticias Infurma28/05/2013

El III Simposio Internacional de Acabados para el Mueble que organiza el CEMER (Consorcio Escuela de la Madera de la Junta de Andalucía), tendra lugar del 24 al 27 de Junio en sus instalaciones en Encinas Reales (Cordoba). Tras la gran repercusión que han tenido las ediciones anteriores, la empresa Industrias Químicas IVM va a seguir colaborando intensamente en la esponsorización del proyecto, en su asesoramiento, como miembro del jurado y como ponente, entre otras actuaciones.

Durante el desarrollo del III Simposio Internacional de Acabados para el Mueble, se pretende que haya un intercambio de conocimientos y buenas prácticas entre los participantes. Dicho encuentro constará de parte práctica y seminarios de interés, como los que dará Industrias Químicas IVM empresa puntera en España en la comercialización de barnices para madera, dicho seminario lo impartirá el responsable técnico de la zona de Andalucía el Sr. Vicente Quesada Joyanes.

El objetivo principal del proyecto es la apuesta por productos innovadores, equipos y maquinaria empleada, ya que es la única forma de diferenciación posible, permitiendo aportar valor añadido real al mueble terminado.

Otras características importantes para el evento son:

– Respeto al medio ambiente

– Respeto a la salud del trabajador/a

– Resultado estético

Dicho evento no tiene otro objetivo que prestigiar la importancia que realmente tiene el proceso de acabado en un mueble, ya que es la fase del mismo que mas valor añadido aporta dentro del proceso de fabricación.

Con esta participación Industrias Químicas IVM perteneciente al grupo IVM Chemicals, sigue apostando por la diferenciación en la innovación de nuevos productos, para la mejora de los procesos barnizados en la madera y poder conseguir los objetivos de calidad y competividad que requiere el mercado actual.

Fuente: Industrias Químicas IVM

Leer más noticias relaciondas con IVM Chemicals publicadas en Infurma

Visitar la web de IVM Chemicals

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración