Javier Laporta, nuevo director comercial de Beandme Diseño de Espacios

Redacción Noticias Infurma12/06/2012

Javier Laporta Pérez acaba de incorporarse al equipo humano de Beandme Diseño de Espacios, para desarrollar su labor como director comercial de la compañía.

Licenciado en Ciencias Empresariales por E.S.E.E en la Universidad de Valencia, Laporta cuenta con una larga trayectoria profesional en puestos de responsabilidad avalada por un curriculum impecable. Empresas como Muebles Picó; Promotex Internacional o Juan Boluda, han contado con la colaboración de este gran profesional que ahora se enfrenta a un nuevo reto en Beandme Diseño de Espacios.

Cabe destacar que desde que finalizó sus estudios de Administración de Empresas, en los sectores textil y mueble de alta decoración, Javier Laporta ha ocupado puestos altamente cualificados dentro del departamento comercial y de producción.

Estoy encantado de asumir esta nueva responsabilidad”, señala Javier Laporta, quien manifiesta su ilusión de poder desarrollar su labor profesional en Beandme Diseño de Espacios, no sólo porque se trata de una gran compañía, sino porque además, junto con el equipo humano que conforma esta firma “me enfrento ahora a grandes retos profesionales y ambiciosos proyectos”, añade Laporta.

Leer más noticias relacionadas con Beandme publicadas en Infurma

Visitar la web de Beandme

Visitar la ficha de Beandme en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración