Kohler presenta sus innovadoras soluciones para el baño durante la Semana del Diseño de Milán 2019

Redacción Noticias Infurma26/03/2019
Kohler presenta sus innovadoras soluciones para el baño durante la Semana del Diseño de Milán 2019

Kohler, la marca americana de estilo de vida global, regresa a Milan Design Week para albergar una atractiva experiencia sensorial dentro del histórico Palazzo Del Senato (Via Senato, 10, 20121 Milán, Italia). La exposición inmersiva a gran escala muestra el enfoque audaz de Kohler por el diseño y los productos más impresionantes de la firma a través de una ingeniosa combinación de agua, tecnología, textura y color. La instalación estará abierta del 9 de abril al 13 de abril de 10am a 7pm todos los días.

«Milan Design Week es la celebración definitiva de creatividad e innovación entre la comunidad del diseño global«, dijo Jim Lewis, vicepresidente de Kohler Kitchen and Bath Global Marketing. «La energía y el espíritu del evento lo convierten en el lugar perfecto para explorar nuevas ideas y celebrar nuestras últimas expresiones de diseño con una audiencia inspiradora de diseñadores de todo el mundo«.

La naturaleza juega un papel fundamental con la inclusión de un «jardín digital» en la entrada de la exposición, así como un jardín infinito que yuxtapone caprichosamente la colección Smart Collection de Kohler. El espacio de Kohler también cuenta con un bar y un área de descanso para que los visitantes se relajen y recarguen energías.

Además, Kohler usará el Palazzo como plataforma para el lanzamiento del segundo tema de diseño global de la compañía, Experiential Luxury, un examen de los detalles y capas que crean entornos ricos y dinámicos.

Los productos presentados en la exposición de este año incluyen lo último de las marcas Kohler Co.: KOHLER, KALLISTA, ANN SACKS y ROBERN.

Smart Home

Los inodoros inteligentes ofrecen la combinación perfecta de sofisticado diseño y tecnología incomparable para brindar lo mejor en comodidad e higiene personal. La amplia personalización, desde iluminación ambiental y la música inalámbrica hasta el control de temperatura, crea una experiencia verdaderamente personalizada.

La ducha digital transforma la rutina diaria de los usuarios al permitir la personalización hasta el más mínimo detalle. Invita a los usuarios a organizar experiencias de rociado, vapor, música e iluminación para crear un escape personalizado. La gama de productos Smart Room de Kohler ayuda a crear los baños más inteligentes del mundo.

Color, Material, Acabado

Con una amplia gama de colores, los acabados de Kohler marcan el tono de la historia de cualquier espacio y transmiten una personalidad única. El acabado del grifo Etch, ofrece un gradiente hermoso y sutil entre dos acabados con un bello patrón gráfico. Una amplia gama de colores y gráficos detallados siguen atrayendo la atención para lograr un impacto hermoso y decorativo.

Empapado en la cultura japonesa, Kensho transmite la historia de la costura decorativa conocida como sashiko mediante el uso de patrones grabados en piedra. También aprovecha la técnica de grabado italiano conocida como acqueforti, que combina metales y canicas para crear un nivel distintivo de ornamentación. La forma es hermosa, la piedra real agrega textura y variación, y las técnicas decorativas son impresionantes.Kensho

Con cortes precisos y superficies ultra planas, la colección de grifos y accesorios Parallel aporta sofisticación al baño moderno a través de la expresión controlada. La dicotomía de formas redondas y cuadradas está unificada por característicos ángulos que ofrecen hermosos reflejos y una precisa alineación. Los detalles más pequeños brindan originalidad al personaje y realzan la colección al nivel más alto de sofisticación.Parallel

En colaboración con la empresa matriz, Kohler Co., ANN SACKS presenta The Crackle Collection de Kohler WasteLAB, una innovadora serie de azulejos que utiliza el desecho de cerámica no cocida de Kohler como medio, transformando los desechos en un cuerpo de azulejos sensible. Hecho a mano en el WasteLAB ubicado en la fábrica de esmalte de Kohler, Wisconsin, la colección a medida fue una de las iniciativas derivadas del programa Kohler Innovation for Good. Milán sirve como plataforma para el lanzamiento mundial de esta colección, así como el estreno de un nueva paleta de colores.

Fuente: Kohler, Co.
Visitar la web de Kohler, Co.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración