La empresa Puertas Sanrafel convoca el I Primer Concurso Internacional de Diseño Sanrafael «Puerta 2012»

Redacción Noticias Infurma24/10/2011

La empresa Puertas Sanrafael, S.A. con motivo de su 25 aniversario convoca el I Concurso Internacional de Diseño Sanrafael “Puerta 2012”. Podrán participar profesionales y estudiantes,tanto españoles como extranjeros, relacionados con la arquitectura, el diseño, interiorismo o enseñanzas afines.

El objeto del concurso es el diseño estético y funcional de una puerta de interior y familia (puerta de paso ciega, vidriera y frente de armario) cumpliendo una serie de requisitos disponibles en las bases del concurso.

Se valorará:
-El uso de nuevos materiales o la combinación de los mismos con el material por excelencia en la actual fabricación de puertas (chapa de madera natural y lacados).
-Aportaciones en diseño, el proceso de producción y/o montaje (nuevos sistemas de fijación, materiales… )
-No se debe olvidar que el hueco de puerta requiere hoja, cerco, moldura y herrajes integrando todos estos componentes para mejor diseño. Cualquier aportación en este ámbito será valorada positivamente.

Toda la información relativa a la convocatoria se publicará en la página del concurso, a la que se podrá acceder a través de la web de la OCAM (www.coam.es/concursos), que actúa como Secretaría Concurso.

Los interesados podrán dirigir las consultas que estimen oportunas a la dirección de correo electrónico ocam@coam.org.

El plazo de presentación finalizará el 15 de Febrero de 2012 a las 14.00h.

A continuación os ofrecemos un video presentación de Puertas Sanrafael

watch?v=UpeKlRrmLrs&feature=player_embedded#!» frameborder=»0″ allowfullscreen>

Se establecen 6 premios:
1er. premio: 5.000 euros
2º. premio: 3.000 euros
3er. premio: 2.000 euros
3 accésit honoríficos.
Los premios relacionados estarán sujetos a la legislación fiscal aplicable en cada país.

Puertas Sanrafael incluirá en su stand de la Feria CONSTRUTEC 2012 en Madrid, aprovechando la Semana Internacional de la Construcción en el próximo mes de mayo, el desarrollo de este concurso con sus autores premiados de acuerdo con los mismos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración