La fábrica de muebles para hoteles TM Leader Contract nos descubre su nuevo showroom

Redacción Noticias Infurma15/02/2021
La fábrica de muebles para hoteles TM Leader Contract nos descubre su nuevo showroom

Más de 1.000 metros cuadrados de diseño

La fábrica de mobiliario para hoteles y colectividades, TM Leader Contract, nos presenta mediante este vídeo todas sus instalaciones y en especial sus más de 1.000 metros cuadrados de exposición. Esta la componen diferentes ambientes ya sea un hall, un restaurante, una habitación completa, el desayunador o una buena barra de bar. Aquí se les abre a los clientes todas las posibilidades con las que cuenta en su haber TM Leader Contract.

Como bien se puede ver en el vídeo, pueden hacer sus piezas completamente personalizables a gusto y diseño del cliente. Diferentes tapizados y diferentes colores tanto de madera como de las partes metálicas se pueden realizar sin problemas. Son, como fabricantes, pura potencialidad.

Además, informan que del 15 al 26 de febrero participaran de manera virtual en la Feria Interihotel especializada en el canal contract. Por cuestiones de la pandemia este año la famosa feria del sector ha tenido que reinventarse y se realizará de manera no presencial.

Se invita a todos a que participen en la misma como visitantes mediante este link: https://inscripcion.interihotel.com/ihed/es/Register/RegisterPage/InscripcionVisitantes?InvitationGuid=786e3d53-fbd4-40fb-b0fe-01cd21f6171c

El organizador de la Feria, CENFIM Furnishings cluster ha apostado por la feria virtual como otro canal de networking, como otro forma de interrelacionarse y dar a conocer las novedades de todos los expositores. Un novedoso foro de debate acorde a los tiempos que corren. Esperemos todos que en breve podamos hacer las ferias a la antigua usanza.

Por último, cabe destacar que TM Leader Contract está trabajando en la actualidad para sacar en un par de meses un nuevo catálogo contract con piezas únicas, actualización de algunas otras y contando con las que han hecho famosa a esta fábrica. Esperan, como ya ha sucedido en sus anteriores catálogos, que este sea un éxito rotundo.

Fuente: TM Leader Contract
Leer más noticias relacionadas con TM Leader Contract publicadas en Infurma
Ver la ficha de TM Leader Contract en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración