La famosa firma de cuadernos Rubio lanza su primera línea de textil para el hogar

Redacción Noticias Infurma07/06/2016

¿Recuerdas los originales trazos y letras de los Cuadernos RUBIO? Ahora puedes encontrarlos en RUBIO Hogar, la primera línea de ropa de hogar que lanza la firma, con ocasión de su 60 aniversario, y que supone su estreno en el sector textil. Una colección especialmente pensada para los más peques de la casa y que se lanza en exclusiva y con grandes descuentos en Privalia, el outlet de moda online referente en España, del 4 al 11 de junio.

SUEÑOS COSMICOS NORDICO CUNA okAbecedario, Números, Oink, Cosmicos, Marinero y Circo son los nombres que reciben algunas de las colecciones que componen RUBIO Hogar, con diseños que nos harán soñar con la magia de la caligrafía y los dibujos de nuestra niñez. Dibujos plasmados en esta línea de ropa de cama infantil, donde divertidos personajes, números, letras y palabras conviven en sábanas, toallas, cojines o almohadas que harán del descanso un momento muy especial.

Las más de 150 referencias inspiradas en el particular universo creativo de la marca, que componen las primeras colecciones de RUBIO Hogar, podrán adquirirse a partir del 12 de junio en el e-commerce de de la firma rubio.net. Con la línea textil, RUBIO amplían la gama de productos desarrollados por la marca que, además de sus afamados cuadernos didácticos para niños y adultos, cuenta ya con otras propuestas personalizadas e inspiradas en la esencia de la firma como tazas o material de papelería.

ABECEDARIO NORDICO AMBIENTE CAMA okCABALLITO ROSA NORDICO AMBIENTE CUNA okRUBIO nace hace 60 años de la mano de Ramón Rubio, creador del Método RUBIO, y es la editora de los afamados cuadernos didácticos basados en potenciar la plasticidad del cerebro, a través del desarrollo de las competencias básicas, como la escritura y el cálculo. Desde su fundación, RUBIO ha vendido más de 300 millones de ejemplares de cuadernos, que han acompañado a seis generaciones de españoles. La firma vuelca gran parte de sus esfuerzos en la Fundación Cuadernos RUBIO, una entidad sin ánimo de lucro de carácter educativo, cultural y solidario.

Fuente: Rubio

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración