La firma italiana Galassia nos muestra las novedades en baño presentadas en Milán

Redacción Noticias Infurma03/05/2012

Galassia es una de las realidades productivas italianas más importantes en el sector del baño. Las numerosas colecciones se espacian en una variedad de estilos que satisfacen perfectamente cualquier tipo de exigencia, ofreciendo un baño completo de lavabos con sus muebles, inodoros, bidets, bañeras, platos de ducha, lavaderos y accesorios.

Con ocasión del Salone Internazionale del Mobile, GALASSIA ha presentado las lineas Ergo.

ERGO, diseñado por Antonio Pascale, nace del deseo de una aproximación a la naturaleza, no sólo en el sentido estético, con decisiones que evocan y reflejan las formas naturales deliberadamente, sino también desde un punto de vista funcional.

Cada elemento de la colección fue creada para satisfacer, en primer lugar, las necesidades prácticas, adaptándose “ergonómicamente” a las medidas y tamaños que cada uno de nosotros vive cotidianamente.

En una sociedad siempre a la carrera y caracterizada por el ritmo frenético, en el ambiente del baño es donde el ser humano vuelve mejor a su estado natural. Cuidar el cuerpo, descansar y recuperar energías son necesidades primarias, y la colección ERGO es el emblema de este concepto. Lavabos, sanitarios y accesorios, elementos y diferentes formas conviven armoniosamente creando un ambiente relajante, limpio, casi etéreo y «a medida del hombre», un lugar donde reencontrarse a sí mismo en perfecta armonía con la naturaleza. Ergo es un concepto, una idea, una gran emoción, un modo nuevo de vivir el baño.

Galassia es una empresa que no se contenta con realizar un trabajo meramente de alfarería dando forma a la materia, Galassia anticipa las tendencias y estudia soluciones de baño óptimo para cada tipo de petición (tanto en el privado como en el contract). Los gustos y necesidades del cliente final son un valor fundamental en la búsqueda de Galassia.

Cada colección, cuidadosamente estudiada, proviene de la ambición de la empresa por ofrecer productos que se distingan de la masa. Galassia, dejando un sello auténtico y distintivo, confiere un baño único.

Visitar la web de Galassia SPA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración