La firma Italiana Laminam presenta en Cevisama sus novedades en tablas ultracompactas sinterizadas de gran formato

Redacción Noticias Infurma24/01/2019
La firma Italiana Laminam presenta en Cevisama sus novedades en tablas ultracompactas sinterizadas de gran formato

Como empresa que es expresión de la excelencia italiana, LAMINAM fue la primera en el mundo en introducir la tabla ultracompacta sinterizada de gran formato en el sector, revolucionando los usos del gres porcelánico.

Las materias primas naturales y las tecnologías sostenibles son los principios en los que se basa el proceso de producción de Laminam, con arcillas y feldespatos compactados en una superficie extendida de 3 a 12 mm de espesor.

Esta ha sido siempre la misión de LAMINAM que hoy produce en tres plantas tecnológicamente avanzadas, exportando innovación y sostenibilidad.

Higiénica y resistente, la tabla LAMINAM disponible en dos formatos, tres espesores (1000x3000mm/3-5.6 mm y 1620x3240mm/12-5.6 mm) y más de 120 texturas, es un material versátil para la arquitectura y la decoración, tanto interior como exterior.

El espacio de exposición es la ocasión ideal para presentar las últimas novedades disponibles en el catálogo que se utilizan de manera continua desde el pavimento hasta los revestimientos, en un juego de colores que va del blanco al negro: Invisible White, Bianco Assoluto y Nero Assoluto.

Últimas novedades:

I NATURALI
Una lente de aumento aplicada a la cantera en un producto que reproduce fielmente la esencia técnica y estética de las superficies en las que se inspira, revelando texturas de alto valor tecnológico. Una colección única que garantiza el mismo resultado en grandes dimensiones que los materiales naturales más extendidos.

Nuevas superficies:
Invisible White / Invisible White Lucidato: 1620x3240mm, de 5, 6 y 12 mm de espesor
Invisible White Soft Touch: 1620x3240mm, de 5, 6 y 12 mm de espesor

COLLECTION
La colección más longeva representa magníficamente el concepto de versatilidad. El color en toda su masa juega un papel determinante en la descripción de espacios y volúmenes. Collection es una idea para diseñar y decorar ambientes tanto interiores como exteriores; las superficies totalmente decoradas son el estímulo para crear y vestir objetos y accesorios de decoración, una fuente inagotable de inspiración.

Nuevos espesores:
Bianco Assoluto
1000x3000mm, de 3 mm de espesor
1620x3240mm, de 5.6 12 y 20 mm de espesor
Nero Assoluto
1000x3000mm, de 5.6 y 6 mm de espesor
1620x3240mm, de 5.6 y 12 mm de espesor

Propiedades de las superficies Laminam:

  • Resistencia al rayado y a la abrasión
  • Resistencia a la formación de hongos y moho
  • Resistencia a las manchas
  • Resistencia a los productos químicos
  • Resistencia a los rayos UV
  • Higiene absoluta
  • Bajo mantenimiento y facilidad de limpieza
  • Idoneidad para el contacto con alimentos

LAMINAM en CEVISAMA
Del 28 de enero al 1 de febrero de 2019
Valencia – España
NIVEL 2 PABELLÓN 6 STAND E137

Fuente: Laminam
Visitar la web de LAMINAM

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración