La firma Zehnder recibe el premio Plus X 2011 a la «Marca más Innovadora»

Redacción Noticias Infurma12/01/2012

Zehnder, especialista en clima interior, ha recibido el premio Plus X 2011 a la marca “más innovadora” en la categoría de calefacción y aire acondicionado. Estos premios internacionales distinguen cada año a los productos de los sectores tecnológico, deportivo y de estilo de vida que destacan en innovación. El jurado está formado por 130 periodistas e industriales especializados de 32 países.

Por productos, el radiador Zehnder Fina y la estación de energía Zehnder Comfobox han sido «el mejor producto 2011» de sus respectivas categorías.

El radiador Zehnder Fina ha destacado en cuatro características: Innovación, Calidad, Diseño y Funcionalidad. Es un radiador con un frontal estilizado, minimalista y sofisticado de tan sólo 20 mm de profundidad. Para sujetarse a la pared, los laterales tienen un sistema especial que aporta un efecto de transparencia. El resultado es el de una obra de arte que parece flotar.

Por su parte, el sistema ComfoBox ha sido distinguido en tres áreas: Calidad, Diseño y Funcionalidad. Es una unidad compacta que integra calefacción, refrigeración, ventilación de confort y producción de agua caliente sanitaria. Está especialmente diseñado para uso en viviendas de bajo consumo energético y pasivo.

Con esta distinción, Zehnder se posiciona como líder europeo de soluciones inteligentes en clima interior.

Web de Zehnder

Web Plus X Awards

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración