La marca de barnices para madera ILVA sorprenderá en PROMAT 2017 con una original puesta en escena

Redacción Noticias Infurma08/02/2017

Con motivo del evento PROMAT 2017 (Salón profesional de Materiales y Tecnología para Proyectos y Reformas), que tendrá lugar del 22 al 24 de Febrero de 2017, ILVA, perteneciente al Grupo IVM, presentará en el certamen sus productos a través de una original puesta en escena en un stand de 32m2.


Debido a la coincidencia de este certamen con CEVISAMA y ESPACIO COCINA, los nuevos productos y tendencias que ILVA presentará al mercado, irán totalmente dirigidos al sector de la cocina, en donde ILVA, siempre ha ocupado una posición de liderazgo.

Desde ILVA hacen un llamamiento a todos los asistentes al evento, a visitar el original stand que han preparado para la ocasión y en el que sin duda se presentarán las nuevas tendencias en el sector cocinas en materia de acabados para madera, los nuevos diseños, los nuevos materiales, los nuevos acabados, y sobretodo se ofrecerá una visión lo más amplia posible del futuro del negocio del mueble de cocina.

Desde ILVA nos informan que el diseño de una cocin o de un espacio de interior es una forma de plasmar una propia personalidad empresarial, un propio estilo o una forma de crear hábitat.

El certamen es una cita obligada para todos los profesionales del sector cocina (diseñadores y decoradores de interior, estudios de cocina, estudios de arquitectura, fabricantes de cocinas e industria auxiliar y tiendas especializadas de distribución).

Desde ILVA nos aserguran que la innovación será el pilar del proyecto que ILVA y el Grupo IVM presenta en PROMAT’17, y en donde se transmitirá a los industriales de la madera, especialmente a las del sector cocinas y proyectos especiales, las claves para abordar el futuro del sector en unas condiciones óptimas lleno de éxitos.

El stand de Ilva estará ubicado en el nivel 2, pabellón 8, stand nº 20


Fuente: IVM Chemicals

Leer más noticias relacionadas con ILVA publicadas en Infurma

Visitar la web de ILVA

Visitar la ficha de ILVA en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración