La marca textil Lizzo nos presenta su colección 2012, distribuida en exclusiva para España por Elite Decor

Redacción Noticias Infurma17/02/2012

Fiel a su filosofía, Lizzo toma como fuente de inspiración la diversidad de culturas y el mestizaje que aportan diferentes civilizaciones y periodos históricos para lanzar sus nuevas colecciones. A través de ellas, la firma realiza una exquisita y personal revisión de algunos de los conceptos decorativos más importantes de los últimos tiempos. El resultado es un amplio catálogo de fantásticos motivos, colores y texturas que enriquecen las nuevas tendencias de decoración y aportan nuevas formas de interpretar el mundo del diseño mediante la combinación de elementos del pasado con piezas totalmente contemporáneas.

Aberdden

De esa búsqueda de la fusión surge ABERDEEN, colección clásica y elegante con algunos toques folk que toma su nombre de la ciudad escocesa donde se ubica el castillo de Balmoral. Las decoraciones ornamentales de esta mansión y las pinturas decorativas del siglo XIX nos inspiran para crear esta colección. En ella fusionamos los cuadros tartán escoceses, los motivos florales y Paisleys.

Java

Del mismo modo, la mezcla étnica y la heterogeneidad de la cultura indonesia como crisol de civilizaciones dan nombre a JAVA, colección en la que los motivos tradicionales de estas islas, como el Ikat y el Songket, aparecen plasmados con vibrantes colores y tonalidades naturales.

Arizona

Es en la naturaleza donde hemos encontrado la inspiración a la hora de desarrollar otras dos de nuestras colecciones: ARIZONA y CAPRI. La primera se sumerge en la belleza del paisaje rocoso de la meseta de Colorado, la orografía y las texturas del desierto de Sonora, en EEUU, dando lugar a una colección moderna y cosmopolita donde predominan los tejidos de tonalidades claras y luminosas y los motivos inspirados en la cultura tradicional y la artesanía de los pueblos indígenas americanos.

Capri

Por su parte, CAPRI realiza un recorrido por la escarpada costa Amalfitana italiana, cuyos paisajes de tonos naturales y terrosos y la luz tamizada que la baña nos inspiran para componer una elegante colección de visillos, integrada por tejidos de sutiles transparencias y tonos empolvados, donde los motivos clásicos de aspecto vintage se alternan con las rayas de sabor mediterráneo. Siguiendo esta estela surge FORMENTERA, otra colección de visillos natural y versátil de texturas ligeras, inspirada en las playas y calas de esta mediterránea isla balear. En contraposición encontramos lustrosos satenes, como el artículo VENUS, un clásico de aspecto actual ideado para ambientes contemporáneos, gracias a la intemporalidad, la riqueza y la delicadeza de la seda.

Formentera

Lizzo es distribuido en exclusiva para España por Elite Decor.

Visita la web de Lizzo

Visita la web de Elite Decor

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración