La nueva colección Galaxy diseñada por Manolo Casañ para Monrabal Chirivella acerca el diseño contemporáneo a un público más amplio

Redacción Noticias Infurma19/09/2019
La nueva colección Galaxy diseñada por Manolo Casañ para Monrabal Chirivella acerca el diseño contemporáneo a un público más amplio

Esta nueva colección junto a otras novedades de la firma valenciana se muestran estos días en Feria Habitat Valencia 2019, en el stand N2-P1 / A24

Monrabal Chirivella da un paso al frente en el diseño de muebles. Su interés por profundizar en el nicho de mercado del mueble contemporáneo y de diseño se ha traducido en dos colecciones nuevas: Tacoma y Nuit, obra del diseñador Jordi Vidal. Con estas nuevas colecciones, la empresa amplía las propuestas que presenta del 17 al 20 de septiembre Feria Habitat Valencia.

En esta edición de Feria Habitat, en concreto en el stand N2-P1 / A24, la empresa también exhibe Galaxy, la última propuesta del diseñador Manolo Casañ para Monrabal Chirivella, una colección que parte de un concepto modular y práctica. A Feria Habitat también llegará la colección Alba, una de las líneas emblemáticas de la firma.

La colección Galaxy es una propuesta modular y muy funcional que ha supuesto un reto tanto para la empresa como para el diseñador. Con esta colección, Monrabal Chirivella mira más allá y fusiona calidez mediterránea y practicidad. Además, incorpora conexiones eléctricas, luces LED y dispositivos para facilitar el uso de las nuevas tecnologías.

El diseñador Manolo Casañ explica: “En el dormitorio Galaxy, los cabezales son paneles modulares a los que hemos incorporado estantes. Y las baldas de los estantes suman luces LED que se encienden y apagan al tacto y conexiones eléctricas para facilitar el uso de cargadores. Hemos buscado la horizontalidad para poder desplazar los estantes y generar interactividad con el usuario”.

Galaxy escapa del dormitorio convencional al permitir diversidad de opciones de uso. El roble natural y el nogal americano se conjugan con acabados en blanco, arena, tórtola y lino. Unas opciones de líneas suaves y proporcionadas que aportan la dosis justa de elegancia, personalidad y calidez al dormitorio.

Visitar la web de Monrabal Chirivella
Visitar la ficha de Monrabal Chirivella en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración