Las campanas decorativas de Pando en su nuevo showroom de Madrid

Redacción Noticias Infurma09/02/2012

Pando inaugura un nuevo showroom en Madrid, en la calle Hermanos García Noblejas nº43, y lo hace en un amplio loft de 350 m2 que se convertirá en el mejor expositor posible de todos sus productos y novedades.

Un espacio único en el que poder contemplar su completa gama de hasta 37 campanas decorativas, con piezas espectaculares tanto de pared, como de isla o de techo. Productos exclusivos que marcan la diferencia respecto a la competencia no sólo por su diseño sino también por su calidad y sus grandes prestaciones. Para que no quede ninguna duda de ello, el local también dispone de un espacio específico dedicado a la demostración del funcionamiento de las campanas de techo.

Además, las dimensiones del nuevo showroom se prestan a acoger la exposición de toda la gama de motores y sistemas de iluminación de las campanas, así como la presentación de la nueva línea de cocción de la firma, que incluye tanto hornos como placas de inducción. Unos productos que amplían la actual línea de campanas de Pando y que siguen su filosofía en cuanto a personalidad estética y funcionalidad.

El espacio también está pensado para que pueda llevarse a cabo la formación de vendedores, para la que se ha destinado un espacio concreto.

El nuevo Pando Showroom Madrid está llamado a convertirse en la cita ineludible de arquitectos e interioristas, así como de consumidores que quieren dotar a sus cocinas de un estilo diferente a la vez que disfrutan de la máxima comodidad al cocinar.

Pando Showroom Madrid
Hermanos García Noblejas, nº 43. Edificio A, planta 2.
28037 Madrid

Más información en la web de Pando

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración