Las cocinas más retro y vintage de Marchi Group, presentadas en Maison & Objet 2012

Redacción Noticias Infurma30/01/2012

Marchi Group, empresa italiana especializada en la fabricación de cocinas artesanales caracterizadas por el cuidado por el detalle y por sus preciados y resistentes materiales, ha participado con grandes novedades y exclusivas en Maison & Objet –la feria internacional del diseño y la decoración de París. Entre ellas destacamos «VINTAGE STYLE», la flamante colección que, con modelos imbuidos de una acentuada personalidad que evoca la autenticidad y el amor por la tradición, sigue manteniendo incólumes la alta calidad y la atención a los detalles.

1956

1956

Realizada con materiales que gozan de una gran calidad y resistencia, como la madera maciza y la piedra serena, esta cocina ofrece la seguridad de una calidad inalterable en el tiempo. Cada uno de los espacios está optimizado al máximo gracias a la introducción de zonas equipadas.
La tonalidad natural de la madera crea composiciones refinadas y caracterizadas por detalles significativos, como el fregadero de granalla, la campana a la vista de acero y las puertas con pizarra magnética, un útil accesorio que se puede decorar con simpáticas notas.
Finalmente, para dar un toque british a la cocina, Marchi presenta un frigorífico introducido en el interior de una original cabina telefónica londinense, destinado a convertirse en el protagonista absoluto de la composición.

Loft

Loft

El diseño de la nueva composición LOFT –ideal para parejas jóvenes– pone en evidencia la necesidad de ser originales y mirar hacia el futuro, sin olvidar el calor de la familia y de la tradición.
La tonalidad pastel del verde agua y las formas redondeadas recuerdan a los años 50 del siglo pasado, reinterpretados en clave moderna: el resultado es un modelo totalmente innovador, dotado además de electrodomésticos de última generación.
La composición presente en las imágenes se despliega linealmente en una única pared. Se reserva una atención particular a la campana de acero, caracterizada por sus originales motivos labrados y por el mueble/frigorífico que, gracias a sus 4 ruedas, se puede desplazar fácilmente.

Puedes ampliar información en la web de Marchi

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración