Las innovadoras novedades de Häcker Cocinas presentadas en LivingKitchen 2017

Redacción Noticias Infurma03/02/2017

Häcker Cocinas ha acudido este año a LivingKitchen con la temática «Elementos». Los cuatro elementos, fuego, agua, aire y tierra, no solo se encuentran en el lema. Las cinco cocinas que Häcker ha presentado en Colonia también invitan a conocer los fundamentos esenciales para la vida.

En la Antigüedad, los cuatro elementos se consideraban los elementos esenciales para la vida. Al igual que en aquella época el fuego, el agua, el aire y la tierra simbolizaban la vida, en la actualidad, la cocina representa el centro de la vida de las personas. La cocina es testigo de cómo familias y amigos se reúnen, cocinan y disfrutan. En LivingKitchen, Häcker Cocinas ha transmitido estos aspectos a sus planos: en el stand de 550 metros cuadrados se mostraron cinco cocinas de las líneas classic y systemat. Cada una de ellas representa un elemento y también muestra la diversidad y la calidad de la oferta de Häcker Cocinas.

classic: con un nuevo diseño frontal moderno y versátil

La línea classic/classicArt representa, desde hace años, una impre­sionante prueba de que es posible ofrecer calidad e individualidad a clientes con presupuestos ajustados. Para LivingKitchen, Häcker Cocinas presentó los nuevos colores, frontales y elementos decorativos de la colección 2017, así como los nuevos integrales de los frontales de diseño como un nuevo producto destacado. Con un grosor de 22 mm, los integrales representan la estabili­dad pero, al mismo tiempo, conservan un diseño elegante y sofisticado. Otros elemento de diseño es el tirador cón­cavo que se coloca en el mismo tamaño y ubicación en el centro del frontal. El modelo integral en color blanco encaja en el estand de la feria en una planificación de cocina que incorpore el elemento aire.

A su vez, la segunda planificación de cocina classic, Laser Soft, representa el elemento tierra: con su pared verde musgo combinada con materiales cálidos y naturales es extremadamente popular. El nuevo color marrón moca combina en perfecta armo­nía con este diseño: su superficie de pintura mate proporciona un aspecto natural y un tacto agradable.

systemat: línea de diseño individual

Con su línea de diseño systemat, Häcker Cocinas estimula el diseño de cocina individual y moderno. Un sistema cuidadosamente pensado con un patrón básico variable y bien estructurado proporcionó a los planificadores de cocinas una gran libertad de diseño con nuevos frentes en madera chapada y variantes sin tiradores. En LivingKitchen se han podido contemplar tres ejemplos de la libertad de diseño de la línea systemat: systemat AV 4070 bronce en combinación con AV 5082 moca, con su chimenea, representa el elemento fuego.

Agua, el último elemento, se manifiesta en systemat AV 6000 que, en LivingKitchen, se presentó en color azul cla­ro. Gracias a su precioso tono azul en pintura mate, el lavabo se convierte en el punto central de este diseño de cocina, otra referencia al lema «Elementos».

Una quinta cocina presenta el nuevo frente lami­nado systemat AV 2065 en color blan­co. El nuevo modelo ofrece, en conjunto, la mayor calidad de superficie y está disponible a un precio muy interesante. El frente laminado está equi­pado con un bor­de de estilo integral con biselado de 45 grados y, para lograr un aspecto uni­forme en el diseño general de la cocina, se dispone de pa­neles y estantes con el mis­mo laminado con bisel. También son ideales los nuevos tira­dores que se incorporan en la par­te delan­tera y realzan el aspecto moderno y lineal de AV 2065.

«En LivingKitchen hemos mostrado toda la variedad de nuestra oferta mediante cinco cocinas a modo de ejemplo. Permitimos sentir la cocina en su sentido más puro con todos los sentidos», declara Markus Sander, gerente del departamento de ventas y marketing. «Elementos de Häcker Cocinas es una experiencia emocional. Nos ayuda a apreciar el punto central de nuestra vida: la cocina».

Fuente: Häcker Cocinas

Leer más noticias relacionadas con Häcker Cocinas publicadas en Infurma

Visitar la web de Häcker Cocinas

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración