Las Minicocinas de Stengel al aire libre, una tendencia cada vez más utilizada

Redacción Noticias Infurma14/07/2014

Ahora que viene el buen tiempo, qué mejor manera de disfrutar con amigos y familia de reuniones al aire libre. Las cocinas y parrillas se han convertido en un componente esencial cuando disponemos de terraza o de jardín; colocar una pequeña cocina en el exterior es una tendencia cada día más utilizada, sobre todo para la época estival.

Stengel Ibérica, filial en España de Stengel Küchen, una de las firmas líderes en la producción de mini cocinas con más de 20 años de experiencia en el sector, y su gran variedad de mini cocinas, presentan una opción perfecta cuando pensamos en el diseño de una cocina exterior. No es necesario contar con un espacio grande, puede estar formado por un área para la parrilla o barbacoa, una zona de preparación y un fregadero. Un diseño de cocina al exterior nos permite compartir reuniones con amigos y familia al aire libre, sin tener que abandonar la reunión para estar metido en la cocina.

Una de las grandes ventajas de poder disfrutar de una mini cocina Stengel Ibérica en la terraza o jardín, es que no necesitamos realizar ningún tipo de obra; es decir, no tenemos que ir de tienda en tienda eligiendo muebles, encimeras, griferías, electrodomésticos, etc. De fácil transporte y fabricación, las cocinas no necesitan obra para su instalación e incorporan todo lo necesario para poder disponer de una cocina de gran calidad y comodidad en el menor espacio posible.

Para optimizar los espacios y que no haya ningún tipo de desajustes en la instalación, las mini cocinas se entregan completamente equipadas, incluyendo, cocina eléctrica o vitrocerámica y frigorífico, perfecto para no tener que ir a la cocina a por las bebidas, aunque también se pueden suministrar sin electrodomésticos. Asimismo y, para aquellos que quieren tener un mueble de cocina y que no van a cocinar, Stengel Ibérica dispone de mini cocinas sin cocción. En definitiva, una apuesta práctica, económica, operativa y de gran calidad con unos propósitos comunes: el ahorro de espacio, el bajo coste de montaje, la sencilla instalación y la perdurabilidad temporal.

Las mini cocinas de Stengel Ibérica son una opción eficiente e innovadora, proporciona un ahorro de energía, una gestión eficiente del agua y un diseño funcional, con el fin de proteger la salud y permitir utilizar mejor los espacios disponibles.

Fuente: Stengel Ibérica

Leer más noticias relacionadas con Stengel Ibérica publicadas en Infurma

Visitar la web de Stengel Ibérica

Visitar la ficha de Stengel Ibérica en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración