Las nuevas colecciones cerámicas de Keraben presentadas en Cevisama que marcarán tendencia

Redacción Noticias Infurma23/02/2017

Keraben Grupo, referente en el diseño y producción de piezas cerámicas, se ha reinventado este año en el planteamiento de su espacio expositivo en Cevisama.

Colección Remake de Keraben

Keraben Grupo participa un año más en Cevisama, y como en ediciones anteriores la compañía no quiere dejar indiferente a nadie en la presentación de sus novedades. En sus más de 1.000 m2 de exposición podremos recorrer las novedades de cada una de sus marcas, al tiempo que visitaremos tres de los más emblemáticos barrios de la ciudad de Valencia.

El objetivo, no es otro que transmitir los rasgos de cada una de sus marcas a través de los barrios. Así, el Barrio del Carmen será el entorno elegido para conocer las propuestas de Keraben, Ruzafa expondrá las de Metropol y el Ensanche será el entorno escogido para CASAINFINITA.

En el caso de Keraben su espacio es la puesta de largo de cinco nuevas colecciones: Remake, Mixit, Frame, Elven y Mood.

Remake es una colección que equilibra de manera muy natural las formas y los colores al tiempo que recoge la esencia artesanal de los hogares de antaño. Inspirada en las antiguas baldosas hidráulicas las reinventa y las trae al presente aportando una nota de calidez en los espacios. (imagen superior)

Mixit nace de la fusión de tres tipos de piedras y las reinventa en forma de pavimento y revestimiento cerámico. Su apariencia de textura suave, imprime luminosidad, creando una atmósfera de contrastes y un regalo para los sentidos.

Frame es el arte hecho cerámica. Para desarrollar esta colección se ha creado un diseño de relieves con urdimbres y tramas cruzadas con la que han conseguido representar la textura de un lienzo en una pieza cerámica. Con cinco colores, tres formatos y dos acabados (Natural y Antislip) en su propuesta de pavimento, el equipo de Diseño ha planteado hasta 16 diseños de piezas diferentes. La colección se completa con el formato 30×90 para revestimiento, con un total de cinco colores que además incorporan decoraciones con relieves.

La colección Elven, inspirada en una chapa metálica con un suave y sutil efecto de oxidación, define nuevos cánones estéticos gracias a la atracción que despierta su efecto lapado. La colección se presenta en diferentes formatos (150×75 y 150×37) y en cinco colores, todo ellos con acabado lapado. Se completa la colección con las piezas decoradas más grandes del mercado, que no hacen más que evidenciar su especial indicación para grandes proyectos de interiorismo.

Luminoso, espacioso y armónico. Hay quien afirma que el blanco, más que un color, es todo un mantra en el diseño de interiores. Con la colección Mood, el equipo de Diseño realiza una apuesta por la neutralidad de este color. En su diseño inspirado en la pizarra, se conjugan piezas de base con decoraciones en relieve que evocan geometrías naturales.

Metropol hace lo propio con: Inspired, Stage y Arame.

Bienvenido a la era en 3D. Esta es la máxima de la colección Stage. Líneas rectas, en ziq zaq e incluso con sutiles curvaturas. La colección Stage te ofrece superficies con diferentes texturas con las que crear profundidad y diferentes acabados brillo y mate.

Suaves perfiles que provocan dinamismo. Materia vegetal. Movimientos orgánicos. La colección Arame propone una completa gama de revestimiento en diferentes tonalidades que completa con piezas decoradas y listelos en la misma gama cromática.

Inspired es un refugio del diseño pétreo con tintes contemporáneos, una colección integrada por más 10 diseños diferentes en cada una de sus piezas. Su propuesta contempla pavimento, revestimiento y piezas decorativas que unidas son toda una declaración de intenciones. La colección plantea diferentes texturas y volúmenes con los que crear infinitas combinaciones. Combinaciones únicas que inspiran nuevos cánones estéticos. Un universo de posibilidades creado para los espacios más auténticos.

Y en el caso de CASAINFINITA, su stand es la puesta de largo de la colección InTime

La colección In Time apunta al estilo de corte fabril, suavizado por un toque de estética minimalista. Con sus diferentes formatos, tonalidades y acabados, la colección es una propuesta de pura tendencia a la que se le suma todas las características intrínsecas de la cerámica.

Con su propuesta decorativa, In Time logra crear juegos compositivos con una estética pulcra y contemporánea. Sus piezas inspiran espacios auténticos, con una fuerza y estilo propios de los rincones más cuidadosamente creados.

Fuente: KERABEN

Leer más noticias relacionadas con Keraben publicadas en Infurma

Visitar la web de Keraben

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración