LG Hausys presenta lo último de HI-MACS durante la feria Imm Cologne 2018

Redacción Noticias Infurma27/12/2017
LG Hausys presenta lo último de HI-MACS durante la feria Imm Cologne 2018

«Discover Interior Ideas» es el lema con el que la feria internacional del mueble Imm Cologne inaugura el año del mueble 2018 en la ciudad alemana de Colonia. Del 15 al 21 de enero, la primera plataforma del sector invita a sus visitantes a descubrir las tendencias para los próximos meses .

Las novedades de HI-MACS® de LG Hausys no pueden faltar a la cita

LG Hausys presenta HI-MACS Structura® como una fascinante novedad que capta la atención de Imm Cologne. El producto en 3D fabricado en HI-MACS® aporta el factor sorpresa que cautiva a los visitantes y que ya ha despertado el interés de arquitectos y proyectistas. HI-MACS Structura® está disponible en diez diseños de superficie estándar. Además, en Imm Cologne se presentarán los cuatro colores Velvet para la colección Solids y una preview de Concrete Collection que se lanzará al mercado próximamente. Su inspiración procede de tonalidades que reflejan la belleza de la naturaleza, como los pigmentos orgánicos más intensos o materiales, como el cuero o la arcilla, agradables al tacto.

Comfort y tecnología en HI-MACS®

Con el asiento «Recharged», HI-MACS® aporta a su stand un mueble verdaderamente extraordinario: pufs redondos en los que hasta tres personas pueden tomar asiento y, a su vez, cargar sus smartphones sin necesidad de cables o enchufes. Su forma colorida y acolchada ofrece comodidad total mientras cargan las baterías de sus dispositivos móviles, que reposan en los tres círculos de la plataforma central y redondeada realizada en HI-MACS®.

El diseñador neerlandés Basten Leijh aúna comodidad y tecnología punta en su mueble de diseño, creado en colaboración con el fabricante Royal Ahrend especializado en mobiliario destinado a salones y salas de espera. La empresa neerlandesa ZENS ha sido clave en el desarrollo de la más moderna tecnología de inducción para la carga de las baterias. Su trabajo pionero resulta útil en la actualidad para todo tipo de aparatos electrónicos y sus accesorios. Sin embargo, mientras hasta ahora las estaciones de carga inalámbrica se identificaban con claridad, la tecnología empleada por ZENS en «Recharged» es invisible y se funde con el material de superficie sólida del mueble.

HI-MACS® se compone de minerales, material acrílico y pigmentos naturales. El resultado de esta combinación es una superficie lisa, sin poros y sin juntas visibles que cumple con los requisitos más exigentes en cuanto a calidad, estética y producción, además de funcionalidad e higiene. La suma de estas características proporciona un material moderno, superior a los habituales y resistente. El material de superficie sólida (Solid Surface) HI-MACS® puede asumir prácticamente cualquier forma, es extremadamente resistente, fácil de cuidar.

Fuente: LG HAUSYS

Leer más noticias relacionadas con LG HAUSYS publicadas en Infurma
Leer más noticias relacionadas con Imm Cologne publicadas en Infurma

Visitar la web de Imm Cologne
Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración