Los German Design Award 2020 otorgan un Excelente Diseño de Producto en Mobiliario de Oficina a la silla TRIM de Actiu

Redacción Noticias Infurma29/11/2019
Los German Design Award 2020 otorgan un Excelente Diseño de Producto en Mobiliario de Oficina a la silla TRIM de Actiu

Este programa versátil diseñado por Alegre Design cuenta con un soporte lumbar ajustable y un respaldo elevable en altura cuya curva ergonómica garantiza el confort y bienestar de los usuarios

La silla Trim, diseñada por Alegre Design para Actiu, ha resultado ganadora del premio German Design Award en la categoría Excellent Product Design – Office Furniture. Este galardón es un reconocimiento a las cualidades de diseño de este modelo, que pone el cuidado de la salud en primer lugar al contar con un soporte lumbar ajustable y un respaldo elevable en altura cuya curva ergonómica garantiza el confort y bienestar de los usuarios en los espacios de trabajo.

Los premios German Design Award son un referente en el sector del diseño de producto, ya que es el propio Consejo Alemán de Diseño el que elige los productos que se evalúan y posteriormente se galardonan, tras un análisis profesional e imparcial. Una competición internacional donde se presentan proyectos de todo el mundo.

Esta silla operativa posibilita una gran capacidad de customización, a través de tres tipos de respaldos, así como acabados y colores. Así, gracias a su ergonomía y gran confortabilidad de su respaldo consigue equipar espacios de trabajos de grandes dimensiones. Sus cualidades técnicas permiten ajustar cada silla al cuerpo y a las necesidades de cada persona, ya sea en un espacio de trabajo convencional, en una home office o en un coworking. Su diseño permite al usuario sentirse bien y, por tanto, ser más productivo allá donde se encuentre.

“Los espacios de trabajo están en constante evolución. Tareas, áreas y funciones se difuminan y entrelazan dependiendo del momento y del proyecto. Pero un valor inamovible es la ergonomía, el cuidado de las personas. Su confort y bienestar. Y Trim ofrece todo eso, unida a una estética amable y fresca, completamente personalizable. Y este German Design Award es un reconocimiento a todas las cualidades de este diseño”, explica la consejera y directora de reputación de marca Actiu, Soledad Berbegal.

Ese diseño orientado a entornos profesionales y operativos se traduce en tres modelos: con respaldo en lámina de plástico, con respaldo de malla y respaldo tapizado Tex. “La textura de Trim, creada a partir de una lámina de plástico, muy durable, crea una malla que genera la sustentación de la espalda y potencia la ventilación, favoreciendo largas jornadas de trabajo y mejorando el bienestar del usuario”, explica Marcelo Alegre, del estudio Alegre Design, que firma Trim.

Esta silla operativa encaja orgánicamente en entornos flexibles, pero también estáticos, a los que aporta una capacidad máxima de customización, a partir de texturas, acabados y una extensa variedad de colores orientados a enlazar con espacios de trabajo.

Fuente: Actiu
Leer más noticias relacionadas con Actiu publicadas en Infurma
Leer más noticias relacionadas con Alegre Design publicadas en Infurma
Leer más noticias relacionada con los German Design Award publicadas en Infurma
Visitar la web de Actiu
Visitar la ficha de Actiu en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración