Los innovadores sistemas de cocción con extracción de superficie incorporada de Bora, presentes en Cevisama 2019

Redacción Noticias Infurma28/01/2019
Los innovadores sistemas de cocción con extracción de superficie incorporada de Bora, presentes en Cevisama 2019

BORA, el fabricante alemán de innovadores sistemas de cocción con extracción de superficie incorporada, presentará sus productos en la Feria Cevisama, que tendrá lugar del 28 de enero al 1 de febrero en Valencia. Nivel 2 Pabellón 6 | Stand H120

BORA Professional 2.0: Hito y simbiosis de innovación, estética y eficacia

El BORA Professional 2.0 se presenta con extractor de superficie eléctrico, guía de manejo inteligente y se trata de un verdadero sistema modular de gama alta compuesto por seis componentes.

En BORA, innovación y desarrollo son parte de la filosofía de la empresa. BORA Professional, el primer producto y, con ello, cimiento en 2007 para el principio BORA, se ha perfeccionado en términos de innovación, funcionalidad, sencillez y máximo rendimiento. El resultado es un verdadero sistema cerrado en sí mismo: una máquina compuesta por placa de cocción, extractor, motor, conducto (BORA Ecotube), filtro y caja de pared (BORA 3box). La placa de cocción y el extractor de superficie se comunican entre sí dentro del sistema.

BORA Professional 2.0 tiene un sistema eléctrico de apertura: si se conecta una zona de cocción, la tapa de cierre se abre automáticamente de forma silenciosa. Al finalizarse el proceso de cocción se vuelve a cerrar, quedando totalmente plana y sin espacio entre las juntas. En el extractor de superficie, bajo el filtro, encontramos una bandeja colectora para grasas.

El corazón del sistema son los mandos con la interfaz de usuario de la superficie frontal, que permiten una guía de manejo inteligente: por primera vez encontramos inteligencia aplicada en los elementos de mando, convirtiendo a BORA Professional 2.0 en el desarrollo más innovador del momento. La temperatura se indica en el mando, permitiendo su ajuste desde el mismo con una combinación de manejo táctil y mediante giro. Otros programas de funcionamiento, incluido el control del sistema de extracción de superficie, también se dirigen desde aquí. La superficie de cocción existente y la zona de cocción permiten un aprovechamiento máximo, situando a las superficies y zonas de cocción BORA Professional 2.0 entre las mayores disponibles en el mercado. El producto ofrece una limpieza de lo más sencilla gracias a una apertura de extracción más amplia y a los elementos de fácil extracción.

BORA Professional 2.0 está disponible en dos variantes: sigue como sistema flexible que proporciona la mayor libertad al cliente a la hora de proyectar su cocina. Todo es combinable individualmente.

La innovación de producto es, además, una verdadera novedad mundial, con BORA Professional 2.0 ahora disponible como versión Plug & Play. En esta versión, el motor y el extractor de superficie conforman una unidad. El sistema preconfigurado facilita sencillez y situaciones de montaje máximas. La variante de recirculación también puede ejecutarse en encimeras flotantes con una altura de montaje de 199 mm.

El diseño discreto del nuevo BORA Professional 2.0 se ha desarrollado pensando en una funcionalidad perfecta para el usuario: una ligera elevación del extractor, háptica y funcionamiento de los mandos selectores, interfaz de usuario simple. BORA Professional 2.0 puede combinarse con un surtido de placas de cocción diferentes. Se garantiza una calidad sin concesiones: todo lo que parece acero inoxidable es acero inoxidable.

Fuente: BORA
Leer más noticias relacionadas con BORA publicadas en Infurma
Visitar la web de BORA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración