Lutron con los principales interioristas en Casa Decor Madrid

Redacción Noticias Infurma05/06/2012

Lutron Electronics Co. Inc., firma especializada en la gestión de la luz, está presente en la edición 2012 de Casa Decor Madrid de la mano de cuatro de los principales interioristas. Los decoradores que han incorporado Lutron en sus espacios son Adela Cabré, Carrillo Decoración, Pepe Leal y Urbano-Pfingsten. En ellos se puede apreciar las posibilidades que ofrece HomeWorks QS, su producto estrella en la regulación de la iluminación residencial, y Graphik Eye QS.

Adela Cabré

Adela Cabré

El estudio biblioteca concebido por Adela Cabré pretende crear un ambiente donde, solo o acompañado, uno pueda relajarse y sentirse cómodo, arropado por un entorno elegante, sobrio y confortable. El espacio combina materiales nobles como el roble, el hierro o el cuero viejo, que adquieren mayor relevancia gracias a la cálida iluminación del espacio, controlada con Graphik Eye QS, que realza una armónica combinación de colores.

Carrillo Decoración

Carrillo Decoración

Geometric es el espacio diseñado por las hermanas Carrillo y se divide en 3 zonas diferenciadas (baño/dormitorio/salón-kitchenette-estudio). Gracias a Homeworks QS, el color y la luz se incorporan como elemento clave a la hora de determinar cada espacio y sugerir su atmósfera, además de conectarlos entre sí de una forma fluida y dinámica. Además el nuevo teclado Dynamic Keypad, con sus fondos configurables, combina elegantemente con el acabado de las paredes.

Gracias a la iluminación, siempre indirecta a fin de generar la calidez adecuada, y a los cambios de color, texturas y materiales empleados en los distintos elementos existentes, se logra crear la sensación de estar en 3 atmósferas ocupando un mismo espacio.

Pepe Leal

Restaurante Rock & Ford by Pepe Leal

El proyecto parte de la base de la presentación de un nuevo modelo “eco” de coche de la marca Ford, cuyos principales valores son la conectividad tecnológica y la accesibilidad espacial. En sintonía con esta filosofía, el restaurante creado por Pepe Leal es un espacio abierto al mundo en el que se fusiona el reciclaje con la ecología. El uso de Homeworks QS juega también un papel clave en cualquier espacio que quiera ser eficiente desde el punto de visto del consumo energético y respetuoso con el medio ambiente.

Rosa Urbano-Gabriela Pfingsten

Rosa Urbano-Gabriela Pfingsten

Urbano-Pfingsten se han decidido por un espacio siempre complicado y, a menudo, denostado, el hall y el pasillo. Para estas interioristas, la importancia radica en el hecho de ser la tarjeta de visita de cualquier casa. En este espacio se ha realizado un profundo ejercicio de color y volumen de texturas diferentes, que se potencia con una regulación adecuada de la luz. Asimismo la luz artificial se pone al servicio de la creación de la atmósfera más adecuada a cada momento en una zona destinada a la espera, el relax o la lectura.

Funcionalidad, ahorro energético y estética

Una vez más, la tecnología Lutron, con su producto estrella HomeWorks QS, va más allá de la gestión de la luz y las cortinas, añadiendo el control de la temperatura y audiovisuales, proporcionando prestaciones más potentes a los usuarios y a los instaladores.

Junto a la funcionalidad y el ahorro energético, HomeWorks QS mantiene un alto nivel estético con el uso de nuevos teclados empotrados, como el teclado táctil Dynamic Keypad y el teclado Slim Architectural. El Dynamic Keypad permite una gestión sencilla e intuitiva de la iluminación, cortinas, equipos audiovisuales y de aire acondicionado en varias habitaciones o en una única ubicación en el hogar.

Pedro Polo, Responsable de residencial en España y Portugal de Lutron, comenta que “estamos comprometidos en generar productos innovadores que ofrezcan a nuestros clientes las mejores soluciones con eficiencia energética para la gestión integral del hogar. Con la incorporación de HomeWorks QS estamos proporcionando a los usuarios mayor eficiencia energética y una gestión más flexible para las escenas del hogar”.

Visitar la web de Lutron

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración