Mad Mouse, el espacio co-working en Valencia con espíritu de LZF. Un proyecto de Boor Studio

Redacción Noticias Infurma10/09/2019
Mad Mouse, el espacio co-working en Valencia con espíritu de LZF. Un proyecto de Boor Studio

Un nuevo espacio moderno en un edificio del siglo XVIII se ha inaugurado recientemente en el carismático barrio del Carmen de Valencia

Mad Mouse es un nuevo y atractivo espacio co-working de LZF. Situado en el barrio de El Carmen de Valencia, parte del casco histórico de la ciudad, el centro ha sido diseñado por Boor Studio. Un estudio de arquitectura e interiorismo con sede en Valencia, Boor Studio ha creado un espacio de trabajo increíblemente contemporáneo que maximiza el potencial de un olvidado edificio antiguo.

En Mad Mouse hay muchos espacios de trabajo compartidos decorados con una paleta corporativa de estilo mundano, combinando los materiales naturales, madera y piedra, con una estética industrial fresca y una variedad de hermosas lámparas de LZF.

Encantador y alegre, el efecto general potencia la inspiración, enfocado en el cuerpo y la mente, una combinación perfecta para cualquier creativo en ciernes.

En el proyecto de Mad Mouse, Boor Studio aprovechó al máximo el encanto rústico del edificio, centrando la atención en sus viejos muros de piedra y vigas de madera bruta. Además de la combinación, el estudio incorporó hormigón, madera de abedul y de pino, y láminas de policarbonato acanaladas. Estas hojas opacas se pueden abrir, actuando como ventanas que conectan diferentes espacios y alturas.

Mobiliario de madera, incluidas las mesas de trabajo, las sillas y los taburetes, y celosías de madera, crean un aire cálido y hogareño, mientras que la vegetación agrega una sensación de vitalidad.

Iluminación creativa de LZF para mentes creativas

Brillando en todo el espacio co-working Mad House de LZF, hay una cuidada selección de las lámparas de chapa de madera artesanales de la firma. Al entrar en Mad Mouse -accediendo directamente a su primer espacio de trabajo conjunto- los visitantes son recibidos por dos lámparas de suspensión Banga, diseñadas por Yonoh Creative Studio.

En un área de cocina pequeña e inteligente, los visitantes encontrarán la lámpara de suspensión Stitches Djenné de Burojet Design Studio, el aplique Guijarro de Mariví Calvo, la nueva lámpara de pie Lens Oval de MUT Design y la nueva lámpara de mesa Thesis de Ramón Esteve.

Una gran lámpara de suspensión Banga cuelga dentro de un escritorio estilo enrejado en un segundo espacio de trabajo compartido. En la estantería integrada del escritorio se encuentra una lámpara de mesa Loop de MUT Design y la nueva Mini Chou inalámbrica de Yonoh Creative Studio.

Otras dos lámparas de suspensión medianas Banga cautivan la vista en un tercer espacio, junto con la lámpara de mesa Thesis de Ramón Esteve.

En un cuarto espacio de trabajo compartido, una lámpara I-Club de Burkhard Dämmer cuelga de un imponente techo de vigas de madera, y en el escritorio se encuentra una Mini Chou inalámbrica; una lámpara I-Club adicional agrega calidez a una sala de reuniones separada.

En el baño, una pequeña lámpara de pared I-Club se encuentra sobre el lavabo.

El centro co-working Mad Mouse lleva el nombre de uno de los curiosos personajes de Funny Farm de Isidro Ferrer para LZF; en varios lugares, los visitantes avispados notarán la presencia de varios miembros de la pandilla de Funny Farm.

Como espacio de trabajo conjunto, Mad Mouse realmente captura el espíritu de LZF, incorporando diseño, colaboración, creatividad, atención plena, fisicalidad y un enfoque honesto de los materiales naturales.

Fuente: LZF Lamps
Fotografías: María Mira
Leer más noticias relacionadas con Lzf Lamps publicadas en Infurma
Visitar la web de LZF Lamps
Visitar la ficha de LZF Lamps en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración