Madera impecable en el exterior con Aceite Bona para tarima y mobiliario de exterior

Redacción Noticias Infurma15/07/2013

Las tarimas y el mobiliario de exterior están expuestas constantemente a las inclemencias del tiempo y si no se tratan adecuadamente terminan deteriorándose. Conscientes de esta problemática, Bona, líder mundial en el mercado por su sistema exclusivo para el tratamiento de la madera, pone a nuestro alcance una amplia gama de soluciones para el cuidado de la madera de exterior.

Para sacar lo mejor de la madera de exterior la firma ofrece el Aceite Bona para tarima y mobiliario de exterior.

El Aceite para Tarima y Mobiliario Bona es un aceite con un alto contenido de sólidos para el tratamiento de las superficies de madera exteriores expuestas a las inclemencias del tiempo. Mejora la veta natural de la madera al tiempo que la protege de grietas y puede utilizarse en prácticamente todos los tipos de madera; por ejemplo maderas duras y maderas exóticas.

FUNCIÓN. El Aceite para Tarima y Mobiliario de Exterior de Bona tapa los poros de la madera y previene la penetración de humedad.

PROTECCIÓN. El Aceite para Tarima y Mobiliario de Exterior contiene protectores UV para reducir la radiación nociva del sol sobre la madera.

DURABILIDAD. Los productos actuales de base acuosa ofrecen un buen rendimiento al tiempo que reducen la cantidad de gases de disolventes dañinos. La limpieza de herramientas y salpicaduras de producto es más fácil y cómoda.

SOSTENIBILIDAD. Bona se preocupa por el medio ambiente. Con un enfoque innovador y sistemático, trabaja para reducir su impacto sobre el medio ambiente y crear soluciones sostenibles para el futuro. El Aceite para Tarima y Mobiliario de Exterior es un aceite con una elevada concentración

Ahora Bona cuenta con un descuento especial en el producto de un 30% si lo compra en su página online y además le regalan un spray limpiador para muebles y jardín

Compra online http://www.micasabona.es

Fuente: Bona

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración