Magnet Kitchen de Ramon Soler galardonado con el premio iF Design Award 2021

Redacción Noticias Infurma21/04/2021
Magnet Kitchen de Ramon Soler galardonado con el premio iF Design Award 2021

Ramon Soler ha sido galardonado por segundo año consecutivo con el prestigioso Premio iF DESIGN AWARD 2021, reconocido internacionalmente como sello de excelencia en el diseño

Magnet kitchen de Ramon Soler ha sido galardonado con un premio iF DESIGN AWARD 2021 otorgado por un jurado internacional formado por 98 prestigiosos expertos del mundo del diseño, provenientes de más de 20 países.

La colección de grifos de cocina con mezclador monomando lateral, destaca por incluir un innovador sistema de imanes, el cual permite volver a su posición inicial el caño, con facilidad cuando su uso finaliza, gracias a la acción de un eficaz imán de neodimio. Estos imanes se encuentran recubiertos de teflón para un ajuste suave y son imanes calibrados. El caño mantiene su posición siempre gracias al golpe de airete.

Magnet Kitchen

Magnet Kitchen es un grifo de diseño con una clara estética industrial que completa la cocina para hacer de la rutina diaria una experiencia confortable. Para potenciar la ergonomía y facilidad de uso del grifo, se incluye un caño alto giratorio 360o siempre fabricado de silicona negra; lo que le proporciona una máxima flexibilidad que junto con la duchita extraíble, será idóneo tanto para lavar grandes utensilios de cocina como alimentos.

Los grifos de cocina Magnet Kitchen son elogiadas por su innovadora tecnología y avanzado diseño. La competición en esta edición ha resultado muy feroz; casi 10.000 referencias desde 52 países concursaron para conseguir el deseado distintivo y sello de excelencia de calidad en el diseño.

Con este ya son dos premios consecutivos iF Design Award; ya que Ramon Soler ha ganado el iF Design Award 2020 con su grifería Urban Chic y ahora han premiado su innovadora grifería de cocina Magnet Kitchen en el 2021, en la categoría de producto a los grifos de cocina.

El prestigioso fabricante de griferías de Barcelona está de celebración porque es muy importante para Ramon Soler; conseguir una vez más el premio iF Design Award con una reputación reconocida internacionalmente como sello de excelencia en diseño.

La colección de grifos

La colección de grifos de cocina extraíble con el exclusivo e innovador sistema de imanes; está disponible en acabado cromado de alta resistencia y en nuevos acabados, inspirados en las tendencias globales de diseño que confieren a cocinas la esencia de la sofisticación: acabado níquel cepillado, que aporta una belleza atemporal y un aspecto artesanal. Cobre satinado, un acabado que no pasará desapercibido combinando a la perfección con el caño negro de silicona. Y negro mate, el color de la elegancia inmaculada.

Es importante destacar que todos los acabados de esta grifería son; antibacterianos y resistentes a los arañazos, características que lo convierten en la grifería idónea para tratar con alimentos y además en un grifo muy resistente.

Fuente: Ramon Soler
Leer más noticias relacionadas con Ramon Soler publicadas en Infurma
Leer más noticias relacionadas con iF Design publicadas en Infurma
Visitar la web de Ramon Soler

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración