Materika de Gino Carollo para Ronda Design, el magnetismo modular texturizado entra en el vestidor

Redacción Noticias Infurma19/11/2019
Materika de Gino Carollo para Ronda Design, el magnetismo modular texturizado entra en el vestidor

El vestidor Materika es un funcional vestidor magnético de Ronda Design, una solución inteligente y atractiva que ofrece una modularidad extremadamente personalizada de acuerdo con los gustos y requisitos de cada individuo, con una eficiencia que ha sido mejorada por la posibilidad constante de expansión, reposicionamiento y modificando los accesorios y su diseño.

El resultado del progreso del diseño realizado para el proyecto Materika, el sistema modular de paneles de pared de metal revestidos con varios materiales y opciones magnéticas que se pueden combinar como mejor le parezca, el vestidor Materika destaca por sus geometrías simples pero llamativas y un encanto texturizado.

Presentado como un sistema de paneles de pared modulares revestidos en una amplia gama de materiales y acabados disponibles, combinados con una serie de elementos estructurales como cajones de pared, zapateros, percheros y estantes con panel LED opcional integrado en la parte inferior para iluminar. El sistema se embellece aún más con accesorios magnéticos, que incluyen estantes de varias formas y tamaños, baldas, percheros, soportes para sombreros, etc., que se pueden colocar libremente y permanecer en su lugar por pura fuerza magnética.

La silueta de los paneles está enmarcada por un estante, sobre el cual se unen los elementos pesados que no se pueden asegurar utilizando el sistema magnético.

La amplia selección de materiales (metal, cerámica, madera y espejo) y acabados, la libertad de composición y el diseño de alta gama que distinguen al vestidor Materika dan lugar a un entorno accesorio crucial y sofisticado ideado para optimizar un espacio importante en nuestra vida cotidiana, con equipamiento diseñado específicamente para mantener todo limpio y ordenado.

Con el vestidor Materika, Ronda Design continúa sus actividades de investigación, ampliando continuamente el servicio y los productos que ofrece, centrándose en un diseño innovador, materiales de calidad y la búsqueda de la máxima libertad de expresión de los usuarios.

Fuente: Ronda Design
Leer más noticias relacionadas con Ronda Design publicadas en Infurma
Visitar la web de Ronda Design

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración