MILESI desarrolla Hydrocrom Sun Prof, un proceso para exterior que permite mantener el efecto natural de la madera

Redacción Noticias Infurma04/07/2014

Durante años MILESI perteneciente al grupo IVM Chemicals, no deja de investigar con el fin de poder dar soluciones a los problemas que van surgiendo en la conservación de los elementos expuestos al exterior de madera. Es por ello que los labaratorios de I + D de Milesi trabajen más si cabe en hacer realidad estas soluciones, y han desarrollado un proceso anti-envejecimiento de la madera expuesta al exterior.

Desde Milesi nos indican que este proceso transparente permite , respecto a otros procesos tradicionales para exteriores, el mantener el efecto natural de la madera prolongandolo mas en el tiempo ralentizando el proceso de envejecimiento de la madera.

Este nuevo proceso HYDROCROM SUN PROF está compuesto de un Primer al agua transparente que permite consolidar la Lignina, ralentizando la degradación de la misma en el tiempo ademas del aumento de la adherencia de las capas subsiguientes y un acabado al agua de alta cubrición transparentes que permite mantener el color natural de la madera, no forma escamas y permite mantener el aspecto original de la madera. Formulados para aumentar el rendimiento tanto técnico como de calidad, la elaboración de estos productos se han obtenido mediante el uso de materias primas especiales, centrandose en la calidad de su rendimiento combinada con su facilidad de uso y versatilidad de empleo.

Tal y como podemos ver en la siguientes maderas de Alerce (Meleze) y Douglas de la fotografia, la madera de arriba con el tratamiento anti-envejecimiento Sun Proof y la de abajo sin el tratamiento sun prof anti-envejecimiento

HYDROCROM SUN PROF es un proceso al agua pensado para la protección de las maderas expuestas al exterior tales como, elementos para jardines, tarimas, vallas, pérgolas etc.

En soportes de maderas como Abeto, Pino, Cedro y Douglas, que gracias a las materias primas especiales de las que están compuestos ambos productos, retrasan el proceso natural de la Lignina, una de las principales causas del envejecimiento de la madera en el tiempo.

Los laboratorios de Investigación y desarrollo de Milesi están constantemente buscando la excelencia y la innovación para interpretar y anticipar las necesidades y tendencias del sector de la madera, en especial referencia a los productos para el exterior, consciente de que el mercado a cambiado y requiere continuamente soluciones personalizadas e innovadoras, sobre todo respetando el medio ambiente.

Fuente: IVM Chemicals

Leer más noticias relacionadas con Milesi publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con IVM Chemicals publicadas en Infurma

Visitar la web de Milesi

Visitar la web de IVM Chemicals

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración