Milesi imparte la ponencia «Imprimaciones y acabados al agua en carpintería y mueble» al profesorado de Málaga

Redacción Noticias Infurma29/04/2013

Con el título «Imprimaciones y acabados al agua en carpintería y mueble«, Milesi ha estado durante el mes de Abril impartiendo un curso organizado por el Centro del Profesorado de Málaga, y desarrollado en las instalaciones del Instituto de Enseñanza Secundaria “La Rosaleda” de Málaga.

El curso se dividió en cuatro tardes, dedicando dos a la aplicación de productos y a la utilización de nuevos equipos y los otros dos dias a todo el contenido técnico de los productos de Milesi base agua, tanto de interior como de exterior.

Dicho curso constó de la parte práctica con los nuevos equipos de aplicación por parte de la firma Sagola con las explicaciones de los diferentes equipos y pistolas adecuados para cada proceso.

La parte aplicativa con el Sr. José Guzman, gerente y responsable de la distribuidora Barmiplus de Málaga, que ha desarrollado diferentes procesos aplicativos de acabados al agua, tanto para el exterior como para el interior, realizando demostraciones sobre distintos tipos de superficies.

Una ponencia de interés impartida por el responsable técnico de Milesi Andalucía el Sr. Vicente Quesada Joyanes, en su participación ha destacado los aspectos relativos a las ventajas de los barnices al agua, tipos de productos y la formación del film y los factores que influyen en un buen acabado, así como la presentación de toda la gama de productos al agua para madera.

Dicho evento no tiene otro objetivo que prestigiar la importancia que realmente tiene el proceso de acabado en un mueble, ya que es la fase del mismo que mas valor añadido aporta dentro del proceso de fabricación y poder formar a los futuros barnizadores con las mejores técnicas, maquinarias y productos del mercado.

Con esta participación Milesi perteneciente al grupo IVM Chemicals, sigue apostando por la diferenciación en la innovación y formación de nuevos productos y personas respectivamente, para la mejora de los procesos barnizados en la madera y poder conseguir los objetivos de calidad y competividad que requiere el mercado actual.

Fuente: IVM Chemicals

Leer más noticias relacionadas con IVM Chemicals publicadas en Infurma

Visitar la web de Milesi

Visitar la web de IVM Chemicals

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración