Momocca vuelve a Casa Decor 2021 con los espacios de Singular Living y U Interior Design

Redacción Noticias Infurma01/06/2021
Momocca vuelve a Casa Decor 2021 con los espacios de Singular Living y U Interior Design

La edición 56ª de Casa Decor vuelve a contar con la firma de mobiliario valenciana Momocca quien aprovecha el evento para duplicar su presencia en cuanto espacios y presentar su cuarta colección: Olga

Momocca consensua su apuesta por Casa Decor como evento de referencia con el objetivo de demostrar cómo sus soluciones de mobiliario pueden adaptarse tanto a estilos como ambientes diferentes. Para ello cuenta con los estudios de interiorismo Singular Living y U Interior Design quienes proponen espacios de lo más diversos:

Singular Living

El equipo de Singular Living, nos traslada a los alegres años 20. Una época de glamur y diversión; de estética art-decó y grandes vanguardias artísticas. Su recibidor “Long Island, summer of 1922”está inspirada en la novela El Gran Gatsby.

Momocca se adapta a este escenario incorporando dos aparadores Adara de líneas clásicas y un interesante encuentro de materiales nobles, en los que destacan la madera y la piedra natural. Dos piezas fundamentales que se integran a la perfección en este escenario que evoca lujo y esplendor.

U Interior Design

Por otro lado, cambiando radicalmente de estilo, el equipo de U Interior Design nos recibe en su suite del bienestar “Hölos”. Un ambiente de calma donde salud y bienestar son el punto de partida de un interiorismo que se decanta por tonos neutros, formas onduladas y líneas orgánicas.

En este ambiente de relajación, Momocca aporta un gran tocador de la Colección Julia, mesitas auxiliares Colección Emma a ambos lados de la cama y dos asientos para descanso de la Colección Olga. El punto de unión entre mobiliario e interiorismo se encuentra en la propia configuración de las piezas a través de los acabados: tapizados beiges, maderas claras, metales lacados en tonos arenas y mármol carrara.

En ambos espacios se pone de manifiesto la capacidad de adaptación y versatilidad, tanto de los propios estudios de interiorismo como de Momocca. El resultado queda traducido en proyectos globales; referencias vivas de interiorismo cada uno en su especialidad, que quedan unidas por la filosofía colaborativa de Casa Decor; y su objetivo de fomentar la sostenibilidad en el diseño de interiores.

Fuente: Momocca
Fotografía: Germán Cabo
Leer más noticias relacionadas con Momocca publicadas en Infurma
Visitar la web de Momocca

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración